Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter se lleva el duelo de titanes en el Clásico del Fútbol Sala
Movistar Inter se lleva el duelo de titanes en el Clásico del Fútbol Sala
Movistar Inter se lleva el duelo de titanes en el Clásico del Fútbol Sala
Movistar Inter F.S. 6-4 El Pozo Murcia F.S.

Movistar Inter se lleva el duelo de titanes en el Clásico del Fútbol Sala

Jornada 20ª en la que se enfrentaban primero contra tercero, hablando en términos del futsal PoblaFM vivió el "Clásico". Ni la Champions de fútbol pudo con él.

El Barcelona Lassa empató y los madrileños se colocaban líderes en la clasificación. Tocaba mantener el liderato en uno de los partidos más apasionantes del fútbol sala español. Pese a ser noche de Champions los que sentimos el mundo del futsal nunca fallamos y como bien dice el eslogan: “Sin ti no hay futsal” el Pabellón Jorge Garbajosa mostraba su pasión por el equipo y las gradas hicieron honor al lema.

El marcador tardó menos de dos minutos en abrirse. Ricardinho anotaba el primero de la noche para que dos minutos después Daniel cruzara el esférico e hiciera el 2-0. Todo iba rodado para los locales, demasiado rodado. La mala suerte se alió con los murcianos que acortaron distancias con un gol en propia puerta de Ortiz. En un clásico hasta un disparo sin peligro de Pito hace que haya partido.

El tercero de los interistas era obra de nuevo del “mago del balón”, como dicen, su Majestad Ricardinho  que se inventaba un Máster del fútbol sala y colocaba distancia en el electrónico con una genialidad de gol. Aparecía Jesús Herrero para evitar el acercamiento en el marcador de los murcianos. Carlos Ortiz comenzaba la jugada que acabó en una gran parada de Fabio que no pudo evitar que Rivillos sacara partido de su rechace y diera un pase de gol a Borja  que marcaba el cuarto gol de la noche de los madrileños. La primera parte finalizó con en remate el palo de Raúl Campos para el Pozo que pudo recortar distancias. Una primera parte en la que pese al marcador fue muy intensa. Pero un “Clásico” siempre es un “Clásico” y la segunda parte se veía venir prometía emociones fuertes y más teniendo en cuenta que en los dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos los murcianos se habían llevado la victoria.

A los tres minutos de la reanudación Bebe hacía una gran jugada con pase a Álex para que el de Cieza marcara el segundo gol de los suyos. Con el marcador más ajustado seguían los acercamientos a ambas porterías sin llegar a culminar. Quedando diez minutos para acabar el partido la moneda de la suerte se volteó dos veces para Pito que se hacía un gol en propia puerta con el pecho después del disparo de Borja y que a continuación conseguía poner el tercero de su equipo.

Con diez minutos por delante todo podía pasar y más en un partido de fútbol sala, dos minutos más tarde Matteus subía el 5-4 al electrónico y hacía que el encuentro pusiera a los interistas y los aficionados al borte de un ataque de nervios. Momento para los porteros, Jesús Herrero y Fabio se elevaban por encima de los jugadores de campo para detener todo. Y llegó el ataque de nervios porque quedando  2’ 50” para finalizar el gran clásico y con el resultado ajustado llegó una gran disputa donde Matteus, Ortiz y ambos entrenadores eran expulsados con roja directa. Y el más dañado Rivillos que acababa en el suelo por un puñetazo.

El partido se retoma con un cinco jugadores contra tres a favor de los murcianos. Pese a la los locales conseguían el milagro de hacer el sexto por mediación de Pola en una gran contra ejecutada por los de Jesús Velasco. Los interistas y los jugadores del Pozo de Murcia ofrecieron un gran espectáculo del que tenemos que descontar los minutos en los que la tensión pudo con el deporte. Los madrileños partían con el objetivo de mantener el liderato y lo consiguieron.

FICHA TÉCNICA

Quinteto Movistar Inter F.S.: Jesús Herrero, Ricardinho, Daniel,  Bruno Taffy y  Carlos Ortiz. También jugaron: Pola, Lolo, Gadeia, Rafael Rato, Rivillos y Borja.

Quinteto El Pozo Murcia F.S.: Fabio, Elías, Bebe, Fernando y Pito. También jugaron: Raúl Campos, Matteus, Marinovic y Piqueras.

Tarjetas amarillas: El Pozo Murcia F.S.:Piqueras, Elías y Pito.

Tarjetas rojas: Movistar Inter F.S.: Jesús Velasco (entrenador) y Ortiz. El Pozo Murcia F.S.: Duda (entrenador) y Matteus.
Colegiados: Díaz Rodríguez y García Hernández.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido