Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter cede el liderato de la Liga
Movistar Inter cede el liderato de  la Liga
Movistar Inter cede el liderato de la Liga
Los de Velasco perdieron ante Jaén Paraíso Interior (4-7)

Movistar Inter cede el liderato de la Liga

Movistar Inter perdió el domingo su segundo partido consecutivo en Liga. Tras la derrota ante al FC. Barcelona del miércoles, Jaén Paraíso Interior se llevó los tres puntos del pabellón Jorge Garbajosa con una victoria por 4-7 y dejó al equipo interista segundo en la clasificación, a un punto del conjunto blaugrana, que ahora es el nuevo líder.

Ricardinho hizo el 1-0 a los cinco minutos de partido. La pizarra de Jesús Velasco funcionó en un saque de esquina de Rivillos que Ortiz empalmó y el portugués, atento en el segundo palo, remató al fondo de las mallas. 

Pola estuvo a punto de hacer uno de los goles de la tarde con una volea a la que respondió Didac con una gran parada. Corría el minuto diez del encuentro y Movistar Inter dominaba de forma clara. Pero en fútbol sala tener el control del partido no significa nada si no se culminan las ocasiones y en una contra, Dani Martín puso el empate a uno en el marcador.

En el 15, Javi Alonso disparó desde lejos, aunque por fortuna para los interistas, el balón golpeó en el larguero y se marchó alto. Segundos después, Humberto firmó el 2-1 con un gol tras un gran reverso ante su marcador. En una gran jugada personal, Darlan estuvo a punto de hacer el tercero, pero Dídac lo evitó. A falta de poco más de un minuto para el descanso, Ricardinho dispuso de un doble-penalti, pero su disparo salió desviado. Los jugadores se marcharon a los vestuarios con ventaja interista.

Tras la reanudación, Chino volvió a igualar el resultado con un disparo raso que sorprendió a Álex, portero titular de los locales en el día de hoy. El meta interista salvó poco después el tercero. Entre Dídac y el larguero evitaron el gol de Lolo en el 25. Y de lo que pudo ser el 3-2 se pasó al 2-3. Una pérdida de balón de Rivillos provocó una rápida contra de Jaén que terminaba con el gol de Solano.

Con el resultado en contra, y cuando el equipo más lo necesitaba, el público comenzó a animar sin parar a los jugadores. Se escapaba el primer puesto de la Liga. Pero en el 30, Daniel hacía el 3-3 tras rematar un balón suelto dentro del área. Todavía había tiempo para darle la vuelta al marcador. Pero otra pérdida de balón interista condenaba a los locales con el cuarto gol del equipo andaluz, obra de Chino.

En el 36, Solano volvió a marcar para Jaén. Con Movistar Inter jugando de cinco, una jugada mal finalizada terminó con el gol para los visitantes (3-5). Campoy hizo el sexto también a puerta vacía. A pesar de todo, Movistar Inter no se rindió y siguió buscando el gol. Darlan acortó distancia a falta de 1’50”. Era el 4-6. Pero con los interistas volcados en ataque, Boyis certificó la victoria visitante con el 4-7 definitivo y cerró la mala semana del equipo de Jesús Velasco.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Álex, Ortiz, Ricardinho, Gadeia y Humberto. También jugaron: Daniel, Rivillos, Pola, Darlan, Pazos y Lolo.

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Boyis, Chino y Solano. También jugaron: Campoy, Mauricinho, Fabián, Javi Alonso, Dani Martín, Dani Cabezón y José López.

Goles: 1-0 Ricardinho (5’), 1-1 Dani Martín (11’), 2-1 Humberto (15’), 2-2 Chino (23’), 2-3 Solano (26’), 3-3 Daniel (30’), 3-4 Chino (32’), 3-5 Solano (36’), 3-6 Campoy (38’), 4-6 Darlan (39’), 4-7 Boyis (40’)

Tarjetas amarillas: Humberto (INT), Mauricinho (JPI)

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres

Pabellón Jorge Garbajosa: 2.950 espectadores  

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido