Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Movistar Inter debuta y gana los tres primeros puntos de la UEFA Futsal Cup
El Movistar Inter debuta y gana los tres primeros puntos de la UEFA Futsal Cup
El Movistar Inter debuta y gana los tres primeros puntos de la UEFA Futsal Cup

El Movistar Inter debuta y gana los tres primeros puntos de la UEFA Futsal Cup

Primer envite de la Élite Round de la UEFA Futsal Cup donde debutaba el Movistar Inter a las 16.30 frente al FK Era-Pack Chrudim.

Una primera parte que más que un partido europeo parecía una toma de contacto entre ambos conjuntos.

El Movistar Inter tuvo la primera ocasión clara del partido donde Daniel no logró meter el primer gol ya que el balón quedó suelto en el área del equipo checo. En el ecuador del partido llegaba el gol de Ricardinho con asistencia de Daniel. Dos minutos después era Rivillos quién lanzaba un balón al larguero. A cinco minutos del descanso los checos llegaron a las cinco faltas sin llegar a aprovechar esta ocasión los interistas. De los checos destacar una parada de Espíndola a tiro de Rivillos.

Se marchaban al descanso con la mínima en el electrónico de 1 a 0 a favor de los interistas.

La segunda parte comenzaba con Movistar Inter más metido en el encuentro y con un Chrudim más defensivo, tan defensivo que en el minuto cuatro de la segunda parte los checos realizaban un penalti a favor del Movistar Inter, el cual Daniel lo lanzaba y el portero lo paraba y en el rechace volvió a rematar Daniel metiéndolo hasta el fondo de la red.

Una segunda parte muy monótona, pero que, a raíz del segundo gol, el Era Pack adelantó sus líneas donde Jesús Herrero tuvo que emplearse en algunas ocasiones, pero los checos no pudieron hacer nada e incluso jugando de portero-jugador.

El Movistar Inter suma los tres primeros puntos del torneo y mañana los interistas se medirán a la misma hora a Ekonomac, equipo serbio.

Ficha técnica:

Quinteto Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Ricardinho, Taffy y Pola. También jugaron: Rivillos, Ortiz, Darlan y Pazos.

Quinteto FK EP Chrudim: Carlos, Max, R. Mares, Resetar y Felipe. También jugaron: Zaruba, Koudelka, Slovacek, David Drozd.

Colegiados: Miguel Castilho (Portugal) y Alessandro Malfer (Italia)

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido