Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter duerme líder provisional
Movistar Inter duerme líder provisional
Movistar Inter duerme líder provisional

Movistar Inter duerme líder provisional

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido disputado en la Jornada 13, donde se enfrentaba Movistar Inter a Peñiscola RehabMedic con un pabellón de nuevo lleno por segunda vez (3136 espectadores).

El encuentro comenzó con un Movistar Inter con mucha presión y debido a ella en el minuto cinco del partido marcaba el capitán Ortiz a pase de Rivillos y así se abría el marcador para los locales.

El partido continuaba con un ritmo rápido donde ambos equipos buscaban el gol, por parte del Movistar Inter para alejar distancias y en el caso del Peñiscola para empatar el encuentro. Destacar que no hubo faltas hasta el minuto 14, es decir, fue un partido limpio. Los palos se apoderaron del partido, el primero fue un disparo a la escuadra de Ricardinho que golpeaba la cruceta y a la jugada siguiente llegaba el empate en el marcador. Un gol  de Michel donde batía a  Jesús Herrero por debajo de las piernas poniendo la igualdad en el campo.

De nuevo el palo salía a relucir en este caso con un disparo de las botas de Rivillos. También Jesús Herrero tenía que esforzarse para sacar algunas jugadas de los de Peñiscola. Pero una jugada de estrategia le salía a los visitantes y se adelantaban en el electrónico, en este caso marcaba Juan Emilio cuando faltaban tres minutos para acabar la primera parte.

Por tercera vez en la noche el palo volvía a ponerse delante de los interistas de nuevo con un disparo de Ricardinho y Rivillos tuvo tres ocasiones antes de marcharse al descanso para empatar el encuentro, sin éxito alguno; pitaban el final de la primera parte y el marcador era a favor de los visitantes.

La segunda parte comenzaba mejor que la primera, al minuto de comenzar David Pazos marcaba el segundo tanto y así empataba el encuentro.

De nuevo el palo era más protagonista del partido que cualquier jugador y por cuarta vez salía a relucir en un disparo, en esta ocasión de David Pazos. El partido continuaba igualado en el campo y sin movimiento en el marcador hasta que a falta de seis minutos para finalizar el partido Darlan se recorría la frontal del área y con un gran disparo daba la vuelta al marcador subiendo el tercer gol de los suyos.

Sin apenas tiempo para reaccionar los de Peñiscola, Borja remataba en el segundo palo a pase de Pola subiendo el cuarto gol al electrónico alejando distancias y dando más tranquilidad a los locales.

A 30 segundos para finalizar el encuentro y certificar la victoria Ricardinho a puerta vacía aprovechando el juego de cinco del Peñiscola marcaba el quinto gol y último gol de la noche. Se acababa el encuentro y el Movistar Inter ganaba el partido dándole la vuelta al marcador. Una victoria trabajada.

Esta noche el Movistar Inter duerme líder provisional a falta del partido entre el Magna Gurpea vs F.C. Barcelona Lassa que se disputa mañana viernes.

El Movistar Inter despide 2016 ganando y su próximo envite será el 7 de enero de 2017 a domicilio frente al Plásticos Romero Cartagena. Nos leemos el año que viene.

¡FELIZ AÑÓ!

FICHA TÉCNICA:

Quinteto Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Rivillos, Borja y Ortiz. También jugaron: Darlan, Pazos, Ricardinho, Pola y Taffy.

Quinteto Peñiscola RehabMedic: Iker López, Iván Rumbo, Juanqui, Carlinhos y Michel. También jugaron: Lucas Bolo, Juan Emilio, Esteban y Rubén Orzaez.

Tarjetas amarillas: Peñiscola: Esteban e Iker López. Movistar Inter: Daniel, Ortiz y Pola.

Colegiados: Díaz Rodríguez y García Hernández.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido