Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Movistar Inter está entre los cuatro equipos mejores de Europa
El Movistar Inter está entre los cuatro equipos mejores de Europa
El Movistar Inter está entre los cuatro equipos mejores de Europa

El Movistar Inter está entre los cuatro equipos mejores de Europa

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tercer y último envite de la Élite Round de la UEFA Futsal Cup donde el Movistar Inter se enfrentaba al SD Brezje Maribor, equipo esloveno.

El Movistar Inter tuvo la primera ocasión clara del partido, comenzó el encuentro siendo ofensivo, buscando el gol a toda costa. Tanto Ricardinho como Daniel e incluso Taffy tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador. Y Totoskovic reaccionó dándole al palo interista.

Era David Pazos quien inauguraba el electrónico tras un robo de Jesús Herrero. Y los eslovenos lo que hicieron es sacar portero jugador para plantarles cara al líder del grupo y desde ese momento jugaban de cinco sin éxito alguno ya que no fueron capaces de empatar en la primera parte.

El Movistar Inter se marchaba al descanso con la diferencia mínima en el marcador de 1-0. Aunque el empate les valía para clasificarse.

La segunda parte se veía venir interesante debido a que lo que se jugaban era el pase a la Final Four y así fue, con un palo de Pola y un disparo al larguero de Rafael Rato. Borja también se sumaba a las ocasiones de gol con un mano a mano, pero en este caso quien marcaba era Fetic, jugador del Brezje que empataba el encuentro.

Tras el gol el SD Brezje Maribor volvía a jugar de portero-jugador para meter más presión al encuentro y así poder remontarlo. Pero tras varias ocasiones de ambos equipos e incluso un doble penalti lanzado por Ricardinho y parado por Puskar, los goles no llegaban. Aprovechando el juego de portero-jugador del Brezje fue Ricardinho el que metía el segundo gol de los interistas y era Rivillos el que sentenciaba el encuentro con el tercer tanto.

Con ese último gol acababa el partido y el Movistar Inter ganaba.

El Movistar Inter gana los tres partidos de tres y está clasificado para la Final Four 2017, tras derrotar a sus tres rivales. Destacar que es su victoria número 50 en competición continental. También está de momento clasificado el Ugra tras vencer a su último rival por 5-1. La Final Four se jugará en Abril.

Ficha técnica:

Quinteto Movistar Inter: Jesús Herrero, Ricardinho, Daniel, Rivillos y Ortiz. También jugaron: Taffy, Rafael Rato, Darlan, Pazos y Pola.

Quinteto SD Brezje Maribor: Puskar, Ceh, Totoskovic, Fetic y Fidersek. También jugaron: Hasanbegovic, Kraljic, Skoric, Jandric.

Colegiados: Malfer Alessandro (Italia) y Bylois Gerd (Bélgica)

Scroll al inicio
Ir al contenido