Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter golea en el último partido en casa de la fase regular
Movistar Inter golea en el último partido en casa de la fase regular
Movistar Inter golea en el último partido en casa de la fase regular
LNFS J.28 INTER 11-3 FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Movistar Inter golea en el último partido en casa de la fase regular

Movistar Inter que ya goleó a domicilio a Fútbol Emotion Zaragoza cierra la fase regular en casa con un 11-3. Con opciones al tercer puesto, Movistar Inter se enfrentará en la última jornada al Aspil Vidal Ribera de Navarra 20 de abril en el Ciudad de Tudela.

El último partido que Inter Movistar ha jugado como local en la liga regular daba comienzo a las 18:30h. El balón que empezó a rodar en campo de los visitantes, pronto fue controlado por los de Jesús Velasco que, prácticamente, dominaron la primera parte, aunque la primera amenaza vendría de botas de Esteban en el minuto 1, jugador muy protagonista en los primeros veinte minutos tanto por las ocasiones creadas por su equipo–que no fueron muchas- como por ser el primero en cometer la primera falta del partido en el minuto 3, tras arrollar a Carlos Ortiz cuando se disponía a irse con el balón por la banda.

Pronto Bebe -que fue nombrado mejor jugador del partido-, Rafael Rato y Gadeia pondrían en aprietos a los visitantes que tuvieron que ver como se abría el marcador tras el gol de Bebe en el minuto 3.

Gadeia se sumaría a la fiesta de la goleada y abriría su cuenta personal haciendo el segundo del equipo en el minuto 4 tras recibir el balón de Daniel que previamente habría robado el balón.

Bebe haría el tercero en el minuto 5, tras un tiro desde la frontal. Tras encajar este gol, Santi Herrero pediría tiempo muerto, que sirvió de poco ya que dos jugadas después, el balón le quedaría corto a Borja que intentaría marcar el cuarto de chilena. Aunque el balón no llegó al jugador, el rival lo mandó a córner, lo que facilitaría el cuarto cuando Pola remató el balón que Borja botó en el minuto 5.

Dos minutos después, y fruto de la falta de Villanueva a Daniel, llegaría el quinto gol de Movistar Inter, que consiguió hacerse con el esférico tras el rechace del balón y, precisamente sería el 6 interista quien mandase el balón al fondo de la red tras un tiro raso cruzado.

Ya en el 10, los aragoneses harían la quinta falta de equipo, minuto en el que Retamar haría el primero de su equipo en una jugada en la que Álex González -titular después de la lesión en el abductor que le mantuvo fuera de la pista desde la Copa de España- quedó, según declaraciones del propio portero, mareado por las cervicales tras un golpe recibido.

Tras el primer gol, los visitantes comenzarían a presionar más y tuvieron la oportunidad de recortar distancia en una doble ocasión que salvó el portero interista. En esta jugada, tuvieron que entrar las asistencias médicas para atenderle porque seguía doliéndose del golpe sufrido en el gol encajado.

Movistar Inter gozaría de doble penalti a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, cuando un jugador rival tocaría el esférico con la mano en el área en la que sería la sexta falta de equipo. Gadeia no perdonaría y haría el 6º gol. En el mismo minuto, llegaría el séptimo de Movistar Inter, de nuevo, de Gadeia.

La conexión Borja-Pola volvería a funcionar cuando el gallego tuvo que empujar el balón que le llegó de Borja a boca de gol en el minuto 17 haciendo así el octavo de Movistar Inter.

A falta de un minuto para el descanso, Víctor haría el segundo gol, haciendo que el encuentro marchase al descanso con un resultado de 8-2.

Tras la reanudación el partido se equilibraría aunque los locales presionarían tanto que en el 22, Carlos Ortiz ya amenazaba. Pola, trataría de generar peligro también, pero fue Elisandro quien finalmente mandó el esférico al fondo de la red en el minuto 25 para hacer el noveno gol tras una larga posesión de los locales.

Richi, como fruto de la igualdad que querían mostrar los visitantes, tuvo la ocasión más clara de la segunda parte en el minuto 27, en un mano a mano con Álex González, que acabó salvando al equipo.

A Richi se le sumaría Alí, que haría sacar una mano más a Álex González en el minuto 29. Chicho, sin embargo, conseguiría burlar al portero y marcaría el tercer gol de Futbol Emotion Zaragoza tras un rechace en el minuto 31.

Un minuto después, Daniel sería quien obligase a Iván Bernad a aparecer y evitar el décimo, gol que llegaría en el 33 después de que Rafael Rato empujase el balón que recibió de un pase cruzado. Segundos después, Bebe haría el undécimo lanzando el balón cruzado. Carlos Ortiz amenazaría de nuevo en la siguiente jugada.

Borja, que lo volvería a intentar en varias ocasiones, en el 34, 35 y 36, sacó un balón del área en el 36 y otro de debajo de los palos en el 37 que pudieron ser el cuarto de los zaragozanos.

La primera tarjeta amarilla del encuentro sería para Richi en el 37 al hacerle falta a Bebe, en la que sería cuarta falta de equipo y Johnny haría la quinta por arrollar a Borja en el mismo minuto.

Los maños tendrían la oportunidad de hacer el cuarto en la falta a Esteban a falta de un minuto. Sin embargo, el balón saldría por el fondo.

En los últimos segundos del encuentro, el balón estaría dividido con jugadas de peligro para unos y otros, aunque el marcador estaría sellado después de que Johnny fallase a puerta vacía e Iván Bernad hiciese una doble parada a Gadeia y Elisandro.

 

Foto: Sandra Santiago-Movistar Inter / LNFS

Scroll al inicio
Ir al contenido