Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Movistar Inter líder provisional tras derrotar al Catgas E. Santa Coloma
Kiss de Prince

El Movistar Inter líder provisional tras derrotar al Catgas E. Santa Coloma

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Octava Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, partido adelantado debido a la Élite Round de la UEFA Futsal Cup donde los madrileños se enfrentaban al Catgas Energía Santa Coloma, equipo que los eliminó de la Copa del Rey.

Los locales empezaron con varias ocasiones en la primera por parte de Rivillos y la segunda de las botas de Ricardinho. La tuvo también el canterano José Raya en el minuto seis de partido. Por parte de los visitantes Dani Salgado mandaba el balón al larguero tras una vaselina.

Quedando 12.10 para el descanso los visitantes hacían la quinta falta. Eso hizo que bajaran la presión y dos minutos después llegó el primer tanto de la noche de las botas de Darlan un gran tiro que se coló por la escuadra visitante. Las cinco faltas condicionaron mucho el trabajo defensivo de los visitantes y eso hizo que Ricardinho lanzara y marcara desde los diez metros, marcando el segundo gol de la noche.

A falta de dos minutos para el descanso el larguero volvía a aliarse con Jesús Herrero y en contra de Dani Salgado en un disparo desde el doble penalti. Llegaba el descanso con el resultado a favor de 2-0 para los interistas.

Al comienzo de la segunda mitad fue Darlan el que hizo una gran jugada personal teniendo Daniel el gol en sus pies, aunque el disparo fue a saque de esquina. También se sumaba a las oportunidades de gol Taffy que lo intentaba tras un despeje del portero visitante, aunque el disparo salía por encima de la portería.

En esta segunda parte los primeros en marcar fueron los de Catgas que por medio de Rafa López y con un remate raso, fuerte y por debajo de las piernas de Jesús Herrero subía el primero de los visitantes y acortaban distancias, pero Movistar Inter no se rendía y seguía a lo suyo y Daniel marcaba el 3-1 con asistencia de Ricardinho.

El que subió el cuarto al electrónico fue Pola tras una triangulación con Darlan y a pase de Rivillos el vigués marcaba el tanto alargando distancias y complicando el partido a los de Catgas.

A partir del cuarto gol, Catgas jugó con portero-jugador, siendo Sepe el quinto, hasta el final del encuentro, aunque el Movistar Inter tuvo una gran defensa y aunque lo intentaron varias veces, e incluso Rafa López le daba al palo, solo pudieron marcar un gol más quedando 32.5 segundos Sergio González lograba el 4-2 definitivo.

Final del partido y el Movistar Inter se coloca líder provisional tras derrotar a Catgas E. Santa Coloma en la jornada adelantada.

El 19 de noviembre es la Jornada 7 donde los interistas viajan a domicilio para enfrentarse a Palma Futsal a las 12.00 de la mañana.

Ficha técnica:

Quinteto Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Pola, Ricardinho y Rivillos. También jugaron: Rafael, Darlan, Pazos, Taffy y Raya.

Quinteto Catgas Energía: Prieto, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Rafa López y Sergio González. También jugaron: Corvo, Sepe, Dani Salgado y Del Moral

Tarjetas amarillas:

Catgas E. Santa Coloma: Sepe

Colegiados: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido