Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter no logra materializar sus ocasiones y lo paga con la derrota
Movistar Inter no logra materializar sus ocasiones y lo paga con la derrota
Movistar Inter no logra materializar sus ocasiones y lo paga con la derrota
LNFS J. 30 INTER 1-2 BARÇA LASSA

Movistar Inter no logra materializar sus ocasiones y lo paga con la derrota

Barça Lassa consigue su vigésima victoria en la LNFS ante un Movistar Inter que apretó mucho pero no tuvo efectividad de cara a puerta en un encuentro en el que la intensidad fue protagonista.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

A las 21:00h. daba comienzo el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la LNFS adelantado ya que ambos clubes, en la fecha en la que se jugará esta jornada de la liga regular, competirán la Final Four de la UEFA Champions League.

El balón que empezaría a rodar en el campo del Barça Lassa pronto pasaría a estar bajo control de los locales. Gadeia se encargaba de avisar tan sólo minuto y medio después del pitido inicial. El Barcelona, que presionaba a partes iguales que el contrario, no terminaría de entrar en el partido hasta que en el minuto 3 Marcenio intentaría sorprender a un Jesús Herrero que tuvo una de sus mejores noches. Justo después, Joselito le robaría el balón a Daniel y obligaría al portero interista a sacar una mano prodigiosa y evitar así el primer tanto.

Hasta el minuto 4, no hubo otra ocasión clara. Esta vez, fue Marlon quien impidió el ataque culé así como se encargó de anular el juego de Ferrao en sus primeros minutos en la pista. La siguiente amenaza sería a cargo de Borja, que en el minuto 5 provocó que Arthur interviniera para despejar la bola. Pola se sumó a la fiesta y trató de marcar de volea en un saque de esquina. Elisandro y después Bebe también lo intentarían en el minuto 7.

Antes, a falta de 14 minutos para la finalización de la primera mitad, Carlos Ortiz –que en la segunda parte se llevaría la única tarjeta amarilla del encuentro por agarrar a Dyego– realizaría la primera falta del partido sobre Ferrao.

La primera parte seguiría en la dinámica de posesión para Movistar Inter con sus correspondientes ocasiones de gol y la presión de Barça Lassa, que trataría de aprovechar sus oportunidades para marcar. En el minuto 14 Borja cortaría un pase a boca de gol a Leo Santana, jugador que conseguiría abrir el marcador en el minuto 16 tras una jugada individual con pared con Boyis incluida.

Con tan solo dos minutos por delante para que acabase la primera mitad, Bebe lanzaba la pelota al fondo de la red, pero el tanto no subiría al marcador ya que el colegiado señaló la pena máxima por una falta a Elisandro dentro del área en esa misma jugada. Juanjo adivinaría el tiro impidiendo que Borja empatase el encuentro.

En el último minuto de la primera parte, Aicardo, que recién salía de la rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante un mes, intentaba marcar el segundo. Como contra-partida, Carlos Ortiz lo intentaría con un tiro lejano.

Tras la reanudaciónlos de Jesús Velasco controlarían el esférico, tanto que en los primeros veinte segundos generarían dos ocasiones de gol. En el minuto 21, Carlos Ortiz avisaría de nuevo, golpeando mal el balón y lanzándolo alto. Hasta el minuto 25, los locales lo intentaron de forma continua obligando a intervenir no solo a Juanjo. Después, los jugadores blaugranas también encararían la portería rival, primero Esquerdinha, luego Ferrao. Sería el propio Ferrao quien le robaría el balón a Marlon para pasárselo a Arthur y que este marcase el 0-2 en el minuto 32. Otro balón que pareció entrar fue el que lanzó Marlon pero acabó rebotando en el poste y marchando fuera. Movistar Inter seguiría generando ocasiones pero la falta de efectividad a la hora de terminar las jugadas las condenaría. Lo intentaron a partir del minuto 35 con Bebe como portero jugador y tres minutos despuésBorja conseguiría recortar distancias marcando el 1-2 definitivo.

Los locales seguirían presionando, tanto que Andreu Plaza solicitaría tiempo muerto a casi dos minutos del pitido final. Daniel Carlos Ortiz tratarían de empatar el encuentro en los últimos segundos sin lograr ver puerta.

Así, el Barça Lassa afianza su liderato en la liga regular con 64 puntos, y Movistar Inter, con 54, continua en el tercer puesto con un partido más jugado que su rival directo, CA Osasuna Magna, que tiene 52.

 

Foto: Sanda Santiago; Movistar Inter-LNFS

 

Scroll al inicio
Ir al contenido