Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter pasa a la final de Copa de España en penaltis
Movistar Inter pasa a la final de Copa de España en penaltis
Movistar Inter pasa a la final de Copa de España en penaltis
SEMIFINAL COPA DE ESPAÑA | FCBarcelona 1 (1) - (4) 1 Movistar Inter

Movistar Inter pasa a la final de Copa de España en penaltis

Jesús Herrero atajando dos de tres penaltis lanzados por FCBarcelona y los goles, primero, Raúl Gómez durante el tiempo reglamentario, y de Pola, Cecilio, Eric Martel y Raúl Gómez en la tanda de penaltis, dan el pase a la final de Copa de España.

El encuentro en más de 100 imágenes, aquí

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Movistar Inter logra el pase a la final de Copa de España tras adelantarse en el marcador gracias al gol de Raúl Gómez en el minuto 9. Cuando quedaban 4:56 minutos apra el descanso, Movistar Inter cometía la quinta falta de equipo. Era Sergio González quien, a falta de 38.8 segundos para el final de la primera mitad, ponía las tablas en el marcador, no sin que antes se revisara la jugada; Cecilio había caído en el centro de la pista, pidiendo falta. 

Para la segunda mitad, también se necesitó de la revisión tras una mano de Dídac fuera del área que, concluyó en tarjeta amarilla para el portero con 5:23 minutos para el final. Catela también veía tarjeta amarilla por otra mano, esta vez en el área. Quedaban 3:52 minutos para el final, Drahovsky lanzó, pero Dídac paró el disparo.

Movistar Inter cometía quinta falta de equipo por medio de Cecilio que veía tarjeta amarilla en el minuto 38. También Barça haría sonar la bocina por la quinta falta, cometida esta vez por Pito a falta de 10.5 segundos para el final y por la que veía también tarjeta amarilla. Movistar Inter tenía posesión y creaba peligro. Así, quedando 4.9 segundos para el final, Pato solicitó tiempo muerto para armar la que se suponía última jugada de partido desde el saque de esquina. Todavía, los madrileños tuvieron la oportunidad de anotar desde el saque de banda.

Así, con el marcador igualado, la eliminatoria se decidía en penaltis, al mejor de 5 lanzamientos. Pola tiró el primer penalti, sin fallar; el lanzamiento de André Coelho rebotó en el palo pero acabó entrando. Turno de Cecilio, que tampoco fallaba. Jesús Herrero paró el disparo de Matheus, para dar paso a Eric Martel que marcaba el tercero de Inter. De nuevo, Jesús Herrero bajo palos atajando el disparo, esta vez, de Pito. Raúl Gómez, desde el punto de penalti anotaba para dar el triunfo y pase a la final.

 

Mañana, domingo 12 de febrero, a las 18:00h. Movistar Inter luchará por el título copero ante el vencedor del Jaén Paraíso Interior-ElPozo Murcia que se está jugando ahora.

 

Fotografía de portada: María Blanco Martínez

Scroll al inicio
Ir al contenido