Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter pierde el liderato frente al F.C. Barcelona Lassa
Movistar Inter pierde el liderato frente al F.C. Barcelona Lassa
Movistar Inter pierde el liderato frente al F.C. Barcelona Lassa

Movistar Inter pierde el liderato frente al F.C. Barcelona Lassa

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido disputado en la Jornada 11, donde se enfrentaba Movistar Inter a FC Barcelona Lassa, más que un partido cualquiera nos encontrábamos con un pabellón lleno absoluto (3136 espectadores)  que colgaba hace días el “sold out”, es decir, para los amantes del futsal más que una jornada cualquiera era y es nuestro clásico.

El encuentro comenzó con un Movistar Inter con mucha intensidad pero sobre todo por parte del FC Barcelona que en el minuto 19.30 marcaba Aicardo sin apenas estar acomodada la gente en sus asientos adelantando a los suyos y dar un poco de tranquilidad al encuentro, pero como era de esperar en un partido de estas características todo puede pasar y así fue tres minutos después llegaba el empate por parte de Rafael Rato. Todo el partido era un continuo asiduo de llegadas por parte de ambos conjuntos sin llegar a materializar el gol y aunque el ritmo del encuentro iba bajando un poco la presión se veía en cada pase y en cada jugada. Buenas paradas de ambos porteros que defendían su feudo como el que más hasta que a falta de dos minutos para el descanso llegaba el segundo tanto de los locales dándole la vuelta al marcador, gol de Rafa de nuevo y asistencia de Ricardinho.

Con el 2-1 en el electrónico se marchaban a los vestuarios. Una primera parte a la altura de las circunstancias con un equipo local que comenzaba perdiendo y acababa ganando el primer asalto, pero era hora de descansar.

La segunda parte se veía venir con ambos equipos concentrados en el encuentro ya que se jugaban el liderato. Y dicho y hecho a los tres minutos de reanudarse el partido Aicardo marcaba el gol del empate. En el ecuador de la segunda parte el Movistar Inter tenía que tener cuidado ya que ya tenía las cinco faltas.

A falta de cinco minutos para acabar el partido un error garrafal por parte de Rafael Rato en defensa hizo que Ferrao marcara el desempate con un gran disparo. Tras ese gol Jesús Velasco se arriesgaba con portero jugador poniendo a Daniel de quinto, pero el arriesgar tiene dos vías; la primera ganar y la segunda perder y en este caso Adolfo recuperaba un balón y marcaba el cuarto gol de los blaugranas. Con esta diferencia en el marcador y quedando dos minutos era hora de presionar y adelantar líneas y así fue llegando un gran gol de las botas del “mago del balón”, es decir, de Ricardinho.

El Movistar Inter no se rendía y a punto estuvo de empatar el encuentro pero el partido llegaba a su fin y el electrónico daba por perdido el clásico a los locales y su consecuente pérdida de liderato en la clasificación.

Movistar Inter llevaba 52 partidos invicto en casa en Liga Regular que los blaugranas han roto tras la derrota de este sábado.

En la próxima jornada que se disputa el día 21 de Diciembre el Movistar Inter viaja a Jaén para enfrentarse al Jaén Paraíso para seguir luchando por mantenerse en lo más alto de la tabla.

Quinteto Movistar Inter F.S: Jesús Herrero, Rivillos, Ricardinho, Rafael y Ortiz. También jugaron: Daniel, Taffy, Borja, Pola y Darlan.

Quinteto F.C. Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Torlá, Adolfo y Quintela. También jugaron: Romulo, Joao, Dyego, Ferrao, Joselito y Roger.

Tarjetas amarillas: Movistar Inter: Ricardinho F.C. Barcelona: Dyego , Joao y Rómulo

Colegiados: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Scroll al inicio
Ir al contenido