Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Presentación de la gran final del Playoff de Liga
Presentación de la gran final del Playoff de Liga
Presentación de la gran final del Playoff de Liga
En el Jorge Garbajosa

Presentación de la gran final del Playoff de Liga

El pabellón Jorge Garbajosa acogió este miércoles el acto de presentación oficial de la gran final del Playoff por el título de Liga. La pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala fue el escenario donde se llevó a cabo una puesta en escena a la altura de una final que medirá a dos de los mejores equipos del mundo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El acto comenzó con la intervención de José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz. Acto seguido, se dio paso a un vídeo de los dos equipos finalistas y a la presentación del trofeo de la Copa de Liga. Tras el protocolo establecido, fue momento de la intervención de los protagonistas: Jesús Velasco y Jesús Herrero, por parte de Movistar Inter: y Andreu Plaza y Ferrao, por parte del F.C. Barcelona Lassa. 

Velasco afirmó que las “sensaciones son muy buenas, hemos llegado a la final. Creo que de manera muy merecida, continuando con el trabajo hecho en la Liga Regular. Estamos en unas condiciones óptimas para afrontar un final de liga contra un gran rival y, desde luego, sabiendo que es un rival que nos lo va a poner muy complicado. Yo creo que es un motivo más de motivación y de seguir haciendo las cosas al nivel que estamos acostumbrados”.

“Para nosotros llega después de un año complicado y encima con una semifinal, como la de ElPozo, que a nivel anímico y físico fue muy importante y muy difícil. Llegamos bien ahora, creo que el primer objetivo que teníamos era clasificarnos para jugar Europa. Eso nos libera un poquito de presión y, como dice Jesús, va ser una eliminatoria igualada, disputada y esperemos que futbolísticamente se vea un buen espectáculo”, explicó Plaza.

Para Herrero “otro año estamos aquí, el cuarto consecutivo y bueno, creo que el equipo, club y afición tenemos la ilusión del primero, que verdaderamente es lo importante, seguir con esa ambición. Creo que se va ver un buen espectáculo. Veo al equipo muy bien estamos en una línea muy buena durante toda la temporada y nos llega en un buen momento esta final. Estamos en el tramo final, hay que dar el resto y sabemos que en dos semanas hay campeón de Liga. Hay que ir a por todas y no hay que reservarse nada”.

“Son de esos partidos que a todo jugador le gusta jugar y creo que llegamos en un momento bueno, de los mejores de la temporada después de todo lo que hemos pasado. Momentos de lesiones y todo. No tengo ninguna duda de que será un gran espectáculo”, concluyó Ferrao.

Movistar Inter – F.C. Barcelona Lassa: primer asalto

Movistar Inter recibirá mañana jueves al F.C. Barcelona Lassa en lo que supondrá el primer partido de la gran final del Playoff por el título de Liga (21:30 hs). Una apasionante eliminatoria al mejor de cinco partidos que se repetirá por segunda temporada consecutiva. Los primeros dos choques se disputarán en un pabellón Jorge Garbajosa a rebosar. La eliminatoria al completo se podrá seguir en directo en Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3.

Los madrileños llegan a la trascendental cita en un muy buen estado de forma. Movistar Inter repite final de Liga por cuarto año consecutivo. Un espectacular registro que no hace otra cosa que certificar el hambre de títulos de los nuestros. Los interistas han superado con éxito la eliminatoria de cuartos ante Catgas Energía (2-1) y la semifinal ante Magna Gurpea (2-0). Queda el último paso.

El F.C. Barcelona Lassa accede a la gran final tras dejar en el camino a ElPozo Murcia en una emocionante eliminatoria que se decidió por la vía de los penaltis en el tercer encuentro entre ambos. Los ‘blaugranas’ buscarán tomarse revancha en una serie final que se presenta muy disputada y emocionante. Los dirigidos por Andreu Plaza buscarán recuperar la corona cuatro años después. Juanjo será baja por sanción en la visita.

Movistar Inter realizará esta mañana su última sesión de entrenamiento previo al gran choque de mañana. Como es habitual, Velasco dará la lista de convocados una vez concluida la sesión matinal. El toledano no podrá contar con Jesús Herrero, expulsado en Anaitasuna. Todo listo en el Jorge Garbajosa para acoger una nueva final de Liga. ¡Que comience el espectáculo!

 

Fuente: Movistar Inter

Scroll al inicio
Ir al contenido