Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Remontada épica del Ciudad de Móstoles en Ceuta para acercarse al playoff
Remontada épica del Ciudad de Móstoles en Ceuta para acercarse al playoff
Remontada épica del Ciudad de Móstoles en Ceuta para acercarse al playoff
Unión África Ceutí 3-4 Ciudad de Móstoles

Remontada épica del Ciudad de Móstoles en Ceuta para acercarse al playoff

El conjunto dirigido por Santa levantó un 3-0 en contra y sumó tres puntos que le acercan a los puestos de playoff.

El Ciudad de Móstoles ha ganado al Unión África Ceutí (3-4) en el partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La victoria que logró el conjunto azulón le ha permitido ascender hasta la sexta posición en la clasificación y situarse a tan solo un punto de los puestos de playoff.

El equipo local salió muy enchufado al partido y a los treinta segundos se adelantó en el marcador con un gol de Manuel Casas, que dejó atrás a varios defensas y superó por bajo a Humanes.

El Ciudad de Móstoles tuvo la oportunidad de empatar con dos ocasiones que no encontraron portería y dejó ‘vivo’ a un Unión África Ceutí que aumentó su renta en el marcador en el minuto 7.

El UA Ceutí robó el balón en el centro del campo, aprovecharon la superioridad numérica y Víctor Cachón introdujo en balón en la portería rival con un disparo raso al primer toque.

En el ecuador del primer tiempo, Anuar Maimón aprovechó un pase de la muerte para hacer el 3-0 y desatar la locura en las gradas del pabellón mientras los futbolistas del Ciudad de Móstoles no podían creerse lo que estaba sucediendo.

El cuadro azulón no tiró la toalla y disfrutó de varias ocasiones para recortar distancias. En una de ellas, concretamente en el minuto 16, la suerte les sonrió y volvieron a meterse en el partido.

Chispi fue el encargado de hacer el primer gol del cuadro mostoleño tras una buena jugada colectiva que terminó con un potente disparo desde fuera del área.

Diez segundos después, el Ciudad de Móstoles robó el balón en la salida del rival y Chispi volvió a marcar golpeando el balón al primer toque desde la frontal del área tras un pase lateral.

La segunda parte comenzó con una igualdad máxima ya que ambos equipos buscaron la portería rival pero centrándose, sobre todo, en no conceder nada en defensa.

Los dos porteros estuvieron muy acertados hasta que, a falta seis minutos para el final del partido, Cristian envió el balón al fondo de la red para aprovechar un pase de la muerte y una mala salida del guardameta del UA Ceutí.

El Ciudad de Móstoles quiso culminar la remontada con el cuarto gol, que llegó a falta de un minuto para el final del partido. Chispi remató de forma sobresaliente un pase en largo para dejar muda a la afición local.

El Unión África Ceutí jugó de cinco los últimos segundos y disfrutó de algunas oportunidades para sumar un punto a su casillero pero el equipo azulón estuvo bien posicionado sobre la cancha y evitó el gol.

Ficha del partido

Unión África Ceutí (quinteto inicial): Gonzalo, Galán, Orellana, Sufi y Manuel Casas.

Ciudad de Móstoles (quinteto inicial): Humanes, Cristian, Toni, Chino y Joshu.

Goles: 1-0 (1′) Manuel Casas; 2-0 (7′) Víctor Cachón; 3-0 (10′) Anuar Maimón; 3-1 (16′) Chispi; 3-2 (16′) Chispi.

Imagen: Ciudad de Móstoles.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido