Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Sin patrocinador, no hay competición
Sin patrocinador, no hay competición
Sin patrocinador, no hay competición
PoblaFM visitó a las chicas del AD Collado Villalba de fútbol sala

Sin patrocinador, no hay competición

Por desgracia para nuestro deporte, esta es la realidad de muchos clubes. Clubes que ponen toda su pasión y toda su ilusión en un deporte, para luego encontrarse que sin patrocinadores no pueden competir impidiendoles así, practicar su deporte favorito. En PoblaFM nos enteramos de la situación actual del AD Collado Villalba de fútbol sala femenino. Estas chicas, se encuentran en dicha situación, no tienen patrocinador y no pueden competir. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Nos trasladamos hasta la sierra madrileña para traeros una historia de nuestro deporte modesto. En el colegio Rosa Chacel de la localidad serrana de Collado Villalba nos espera el equipo de fútbol sala femenino para contarnos su historia. Compitiendo en 1º regional, las chicas salvaron la categoría la pasada temporada a falta de cuatro jornadas, tras realizar una grandísima segunda vuelta. Tras el verano y comenzada la pretemporada, el equipo se encuentra en la díficil situación de que necesitan 3.000 euros para poder competir. Pero para Patri, Bugui, Enya, Carmen, Lidia, Pau, Sanju, Mer, María, Cande, Anita, Zai, Enca y Ali, no solo resultaría no competir sino que resultaría decir adios a una parte importante de su vida. Como ellas nos dicen, el fútbol es su forma de escape, su manera de desconectar de su vida diaría y por supuesto, su pasión. Este grupo de chicas de edades dispares (la más joven tiene 16 años y la mas mayor 33) se define a sí mismo como un auténtico grupo de amigas tanto dentro como fuera del campo. 

Chema Vera habló con Ali y Patri que nos contaron su historia y la situación actual del equipo:

Desde PoblaFM esperamos y deseamos que estas guerreras encuentren pronto un patrocinador para que puedan continuar realizando su pasión y que nos puedan dar muchas alegrías en la pista. Para contactar con ellas, se puede hacer a través de sus redes sociales: @adcvillalbafs en Twitter, A.D. Collado Villalba Fútbol Sala en Facebook y adcvillalbafem en Instagram. 

Scroll al inicio
Ir al contenido