Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Tino Pérez: “Quiero felicitar al Ciudad de Móstoles porque se ha vivido un gran partido de fútbol sala”
Tino Pérez: "Quiero felicitar al Ciudad de Móstoles porque se ha vivido un gran partido de fútbol sala"
Tino Pérez: "Quiero felicitar al Ciudad de Móstoles porque se ha vivido un gran partido de fútbol sala"
Ciudad de Móstoles 3-4 Movistar Inter

Tino Pérez: “Quiero felicitar al Ciudad de Móstoles porque se ha vivido un gran partido de fútbol sala”

Bebe, jugador de Movistar Inter: "De aquí al final del año nos quedan partidos importantes para intentar terminar primeros".

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El entrenador de Movistar Inter, Tino Pérez, ha atendido a los medios de comunicación tras ganar al Ciudad de Móstoles (3-4) en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

El técnico ha querido felicitar al Ciudad de Móstoles, equipo de Segunda división, por el partido que ha hecho y por haber llenado las gradas del Polideportivo Villafontana.

“Quiero felicitar al Ciudad de Móstoles por el llenazo y el ambiente porque se ha vivido un gran partido de fútbol sala y no han tirado la toalla en ningún momento”, ha señalado Tino Pérez.

Además, ha felicitado a sus jugadores por haber conseguido el pase a la siguiente ronda y por el juego mostrado. “Nosotros hemos hecho un gran encuentro de principio a fin aunque al final hemos sufrido un poco, pero estoy contento por la victoria y por la mayor parte del partido”. 

Bebe: “De aquí al final del año nos quedan partidos importantes para intentar terminar primeros”

El futbolista de Movistar Inter Bebe, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo, respondió a las preguntas de la prensa a pie de campo tras la conclusión del encuentro.

“Hemos sufrido más de la cuenta y creo que hay que darle más intensidad a la defensa porque nos están creando muchas ocasiones de peligro en los últimos partidos”, ha explicado Bebe.

El futbolista de Movistar Inter ha reconocido que necesitan un descanso. “Vamos acumulando muchos minutos y las piernas van pesando y hay gente que ya está sufriendo este cansancio”.

Por último, ha señalado que el objetivo del equipo es terminar el año en lo más alto de la tabla. “Tenemos que recuperarnos porque de aquí al final del año nos quedan partidos importantes para intentar lograr el objetivo de terminar la primera vuelta primeros”.

Imagen: Movistar Inter.

Scroll al inicio
Ir al contenido