Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Pola regresa a España, vuelve a Movistar Inter
Pola regresa a España, vuelve a Movistar Inter
Pola regresa a España, vuelve a Movistar Inter
El líder indiscutible vuelve a casa temporada y media después

Pola regresa a España, vuelve a Movistar Inter

Adrián Alonso "Pola" vuelve a la que fue su casa tras pasar por Braga e Italia en la última temporada y media. Según la información de Movistar Inter, la incorporación del gallego al club madrileño se hará tan pronto como sea posible.

 

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Si bien hoy es noticia los cruces de la Copa de España que se celebrará en la recién confirmada sede, Granada, en tres semanas, ayer el fútbol sala español colapsó a última hora de la tarde a causa de un tweet publicado por la cuenta oficial de Movistar Inter: “Comunicado oficial | fichaje” acompañado por una fotografía de Pola celebrando un gol. Dentro de la noticia, se detallaba que Pola llegaba a Inter Movistar para lo que resta de temporada, siendo inminente su incorporación al equipo.

Nadie esperaba semejante bombazo, tanto que aficionados y medios de comunicación se hacían eco de la noticia tan sorprendidos como, en su mayoría, felices por el regreso de una leyenda ya no solo interista, sino del futsal español.

Tras 19 títulos conseguidos con el club torrejonero y temporada y media fuera del equipo, Adrián Alonso, “Pola”, regresa a la que fue su casa para aportar la garra y el talento que le caracteriza.

Scroll al inicio
Ir al contenido