Inicio / El Poli / Inter vence 4-1 y sigue en el grupo cabecero
Inter vence 4-1 y sigue en el grupo cabecero
Inter vence 4-1 y sigue en el grupo cabecero
LNFS J.9 Inter 4-1 Santa Coloma

Inter vence 4-1 y sigue en el grupo cabecero

Los de Jesús Velasco ganan 4-1 a Santa Coloma y continúan peleando en el grupo cabecero tras la apabullante victoria del Barcelona 8-1 a Palma Futsal, segundo clasificado. La próxima semana disputarán en Lituana la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Movistar Inter ganó 4-1 a Industrias Santa Coloma en un entretenido partido en el Garbajosa con alternativa y ocasiones de ambos equipos. Actuaron de inicio por parte local Álex González, Dani Japones, Solano, Bebe y Gadeia; y por parte visitante Cristian bajo palos, Ximbinha, Corso, Pol Pacheco y Uri Santos.

Comenzó con ritmo el partido y se intercaló una ocasión de Ximbinha con una de Solano y otra de Gadeia, esta última acabó con el balón en el poste. Se sucedían las posesiones y Cristian detuvo un chut de Pola, mientras que en la otra portería a punto estuvo Uri Santos de hacer el primero. Pasado el ecuador Bebe estrelló un balón en el palo con un disparo desde campo propio que sorprendió a un Cristian adelantado. Tuvimos que esperar hasta el penúltimo minuto de la primera parte para ver el primer tanto del partido: Borja (19’) remató en el segundo palo un centro-chut de Gadeia. Un gol de esos psicológicos para los dos equipos. A una le reafirma el ímpetu, el que lo mete; y al otro le hunde sus esperanzas.

Y se comprobó tras el bocinazo. Pola avisó y Solano (22’) con un potente disparo raso acertó de segundas para hacer el 2-0 y dar un bocado importante al partido. No se vino abajo Santa Coloma y tras una buena parada de Álex a Uri Santos, Verdejo (25’) recortaba distancias con un buen gol. Inter pisó el acelerador y Ricardinho, un día más, comandó a su equipo hacia la victoria. Primero estrellando un balón en el poste, justo después de una buena parada de Cristian a Ortiz; y después haciendo el 3-1 que daría la victoria virtual (pese al tiempo que aún restaba). 

Lo intentó Santa Coloma con portero-jugador pero no pudo ser, y en el último minuto de partido Dani Japonés puso la puntilla haciendo el definitivo 4-1.
Con la victoria el Movistar Inter continúa en la tercera posición de la tabla con 20 puntos y 10 partidos disputados, una más junto al Barcelona que el resto por la jornada europea. Los catalanes son líderes con 23 puntos, y Palma Futsal con 21 está el segundo. Por detrás están El Pozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. 

Ahora aparcan la liga hasta el 24 de noviembre para disputar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. Del 14 al 17 de noviembre pelearán por una plaza en la Final a Cuatro junto al Futsal Klub Dobovec esloveno (14/11 16h), el FP Halle-Gooik de Bélgica (15/11 16h) y FK Vytis lituano (17/11 19h). 
 

Foto de portada: Prensa Movistar Inter FS

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido