Inicio / El Poli / La pelea por el ascenso ya ha comenzado
La pelea por el ascenso ya ha comenzado
La pelea por el ascenso ya ha comenzado
J.6 Grupo IV 2ªB

La pelea por el ascenso ya ha comenzado

Sexta jornada de la primera fase en la que los duelos entre aspirantes pueden empezar a decantar qué equipos pelearán por el ascenso y cuáles quedarán en el segundo grupo peleando por la permanencia. Tres madrileños entre los cuatro primeros del Subgrupo 4A y dos acechan en el Subgrupo 4B. (Imagen de portada: @trescantosfs)

La sexta jornada en el Grupo IV de Segunda División B puede darnos pistas de quienes serán los equipos que peleen por el ascenso este año. Pese a que hay once partidos pendientes de disputar, con equipos más afectados que otros por la situación, poco a poco las dos clasificaciones van cogiendo forma y aclarando quién mira hacia arriba y quien lo hace hacia abajo.

Y, la verdad, en eso nuestros madrileños están siendo de los afortunados. Tres equipos de la Comunidad ocupan cuatro de las plazas del Subgrupo A, mientras que dos de los tres del Subgrupo B los acechan, listos para dar el salto esta próxima jornada. 

Dos de los duelos más interesantes de la jornada se producirán en el subgrupo A, donde El Álamo se enfrentará a Inter B y Tres Cantos a Ye Faky, equipos con puntuaciones parejas en la clasificación y que pueden adelantarse unos a otros de conseguir la victoria. 

Una semana más, y van cuatro, el CD El Valle no podrá disputar su partido ante Futsal Ibi. El equipo madrileño está siendo uno de los más perjudicados y se hunde con cero puntos en la tabla, a la espera de poder resarcirse cuando sea posible. 

En el Subgrupo B el líder Navalmoral recibirá al Bargas, con Alcorcón y Torrejón expectantes a lo que suceda, pues si vencen pueden empezar a sacar cabeza tras su irregular inicio de temporada. 

El equipo alfarero visitará al Colmenar, que tiene tres puntos y de ganar apretaría más la tabla, mientras que Torrejón recibe a San José, farolillo rojo con un punto pero con partidos pendientes y mucho que decir todavía. Este último partido se podrá seguir en directo a través de PoblaFM desde las 18:00h el sábado 28. 

A continuación encontrarán la jornada completa con los horarios. La clasificación completa de los dos subgrupos las pueden encontrar en el blog especializado jugando con portero jugador: Clasificación Subgrupo 4A y Clasificación Subgrupo 4B.

Subgrupo 4A: Unión Tres Cantos vs Contestano Ye Faky (28/11, 18:30h), Mejorada vs Silver (28/11, 18:30h), Simancas vs Nueva Elda (28/11, 19:30h), El Álamo vs Inter Movistar B (29/11, 13:30h), Futsal Ibi vs CDE El Valle (Aplazado).

Faltan por disputar: Nueva Elda vs El Valle (J.1), El Valle vs Inter B (J.2), Ibi vs Simancas (J.2), Tres Cantos vs Nueva Elda (J.2), El Valle vs Ye Faky (J.4), Silver vs Ibi (J.5)

Subgrupo 4B: Colmenar Viejo vs AD Alcorcón FS (28/11, 17:00h), Torrejón Sala vs Colegio San José (28/11, 18:00h), Moraleda Cobisa vs AD Madroñera (28/11, 18:30h), Navalmoral vs AD Bargas (28/11, 18:30h), Universidad de Cáceres vs Sacedón (29/11, 12:30h).

Faltan por disputarse: Cáceres vs Colmenar (J.1), Bargas vs Madroñera (J.1), San José vs Bargas (J.2), Colmenar vs Sacedón (J.2), Madroñera vs San José (J.3).

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido