Inicio / El Poli / Las botas de rugby también se donan
Las botas de rugby también se donan
Las botas de rugby también se donan

Las botas de rugby también se donan

El Club de Rugby Liceo Francés de Madrid ha organizado una donación de botas para que decenas de niños puedan empezar a jugar rugby en ciudad de Livingstone de Zambia bajo el lema ¡Haz que tus botas sigan jugando al rugby en otro continente!

La donación se hará el próximo día 19 de noviembre, aprovechando el clásico Torneo de Invierno de Escuelas Madrid Valladolid, en las instalaciones del Urtubi. Todos los niños madrileños de categorías linces, jabatos, prebenjamines y benjamines que lo deseen podrán donar sus botas usadas de rugby a la Asociación Kubuka. Dicha ONG habilitará un espacio en el Urtubi donde los jóvenes jugadores participantes del Liceo, CRC, Vrac o Salvador podrán depositar las botas que les han quedado pequeñas para que sean utilizadas por los chicos que están empezando a jugar al rugby en la ciudad africana. Una iniciativa que seguro recogerán otros jugadores de otros clubes de la Comunidad de Madrid.
 La ONG española Kubuka que trabaja en proyectos sociales en Kenya y Zambia tendrá una presencia activa en el Torneo para explicar las acciones que han emprendido en los países africanos y cómo colaborar con esta asociación. Habrá productos de artesanía africana para la venta y la recaudación irá dirigida a ayudar a que los sueños se hagan realidad en lugares donde necesitan que así sea.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido