Inicio / El Poli / Móstoles sigue líder y Mejorada marca la permanencia al final de la J.26
Móstoles sigue líder y Mejorada marca la permanencia al final de la J.26
Móstoles sigue líder y Mejorada marca la permanencia al final de la J.26
FUTSAL 2B G. IV

Móstoles sigue líder y Mejorada marca la permanencia al final de la J.26

El equipo mostoleño continúa una semana más líder del Grupo IV con seis puntos de ventaja sobre Leganés FS. Colmenar Viejo y Mejorada marcan la salvación y Torrejón Sala sueña con la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey.

Quedan cuatro jornadas, cuatro nada más, para acabar la liga y los nervios están a flor de piel. Cada uno con lo suyo, todos los cruces que deparó el calendario tienen un aliciente por arriba o por abajo, o por los dos lados. La próxima jornada, vigesimoséptima de treinta, se disputará casi en su totalidad el próximo miércoles 1 de mayo, festivo; a excepción del Colmenar Viejo vs Torrejón Sala que se jugará el domingo 5 de mayo a las 12h.

De la acabada, la 26ª, destacamos sobre todo la victoria del Ciudad de Móstoles al Cáceres Universidad por 4 a 3 en un igualado partido. Comenzó ganando el equipo local con goles de Joshu y Tony, igualó el equipo cacereño y, acto seguido Carlos hizo el 3-2 con el que se fueron al descanso. Tras él, Pichón hizo el 4-2 y Cáceres en juego de cinco recortó distancias poniendo el 4 a 3 definitivo. 

Leganés FS, por su parte venció, en la pista de EFS Mejorada con un contundente 3-9 que le permite seguir soñando por la primera plaza y mantenerse por encima del Nueva Elda, que esta semana ganó 3-1 al Bargas y continúa ocupando la tercera plaza. 

El que pinchó de los de arriba fue Pinatar Zambú, 1-2 ante el Colmenar Viejo, y permite a Torrejón Sala igualarles por la cuarta plaza con 51 puntos cada uno. El equipo morado doblegó a Abrisa Barinas (7-3) en un partido entretenido y en el que disfrutamos de buenos minutos de futsal por parte de los dos equipos.

 
Silver se deshizo sin problemas del descendido Ciudad de Toledo (9-2), y el CD El Valle hizo lo propio con Movistar Inter B (5-2), en un partido marcado por la lucha por las plazas intermedias donde también está metido el equipo pepinero como ahora veremos en la tabla. 

La clasificación está dominada claramente por los equipos madrileños, que ocupan seis de las primeras ocho plazas. Ciudad de Móstoles es el primero (67), Leganés FS segundo (61), Nueva Elda tercero (59), y como mencionábamos arriba Pinatar y Torrejón igualan con 51 puntos por la cuarta posición. Tras ellos tres madrileños, Movistar Inter B (42), Silver (38) y CD El Valle (37) completan la parte superior de la tabla. De ahí para abajo encontramos a los extremeños, Navalmoral (36) y Cáceres Universidad (34); al Bargas (31) y a los otros dos madrileños, Colmenar (29) y Mejorada (24) situados en duodécima y decimotercera posición respectivamente. Cierran la tabla el Barinas (21), Jumilla (15) y Ciudad de Toledo (7). 

La próxima jornada nos dejará los siguientes partidos, todos menos el de Colmenar disputados el 1 de mayo: Ciudad de Toledo vs Mejorada, Cáceres Universidad vs Silver, Leganés FS vs Navalmoral, Jumilla vs CD El Valle, Movistar Inter B vs Pinatar Zambú, Abrisa Barinas vs Nueva Elda, Bargas vs Ciudad de Móstoles y Colmenar Viejo vs Torrejón Sala. 

Foto de portada: CDE Ciudad de Móstoles FS 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido