Inicio / El Poli / Movistar Inter continúa lider tras derrotar a Ríos Renovables Zaragoza
Movistar Inter continúa lider tras derrotar a Ríos Renovables Zaragoza
Movistar Inter continúa lider tras derrotar a Ríos Renovables Zaragoza

Movistar Inter continúa lider tras derrotar a Ríos Renovables Zaragoza

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que el Movistar Inter se enfrentaba al Ríos Renovables Zaragoza.

Movistar Inter comenzaba muy metido en el partido y llevaba iniciativa en el juego pero todo se torció cuando en un contragolpe Retamar adelantaba a Ríos Renovables en el minuto 13 de partido. Pero un minuto después, Rivillos  empataba el encuentro.

Se veía un partido interesante con ocasiones para ambos y donde los maños le plantaron cara al líder.

Daniel en dos disparos y Pazos tuvieron en sus botas el 2-1 pero sin éxito alguno.Quedando dos minutos para el final llegó el 2-1 siendo un gran gol de Humberto el cual empujaba con el pecho con un córner de Ricardinho. Y desde ese momento hasta el final era un continúo asiduo hasta la porteria visitante pero Ivan Bernard, el portero, las sacaba. Al descanso, victoria de Movistar Inter por la mínima de 2-1.

Comenzaba la segunda parte y a los cinco minutos de comenzar, marcaba Jorge Santos para empatar el encuentro a 2. Pero en el minuto 28 Pola hacía el gol con asistencia de Ricardinho. Cuatro minutos después llegaba el cuarto de los interistas: Humberto hacía su segundo gol en su cuenta personal y el cuarto de los suyos y con ese tanto alargaba distancias en el electrónico.

Quedando siete minutos el Zaragoza lo intentó con portero-jugador pero Movistar Inter estaba muy metido en el partido. 

Destacar que Ricardinho levantó a todo el Pabellón Jorge Garbajosa con una espectacular  volea que no fue gol. También Taffy dispuso de un doble penalti pero Ivan Bernard lo paró.  

A falta de dos minutos para finalizar Ricardinho hacía el 5-2 definitivo, para sentenciar.

El próximo sábado 5 noviembre a las 18.00 horas y retransmitido por Teledeporte, primer clásico de la liga ante El Pozo Murcia.

Ficha técnica: 

Movistar Inter: Jesús Herrero, Lolo, Daniel, Ricardinho y Taffy. También jugaron: Pola, Humberto, Ortiz, Rivillos, Darlan y Pazos

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Tejel, Retamar, Nano Modrego y Adrián Ortego. También jugaron: Jorge Santos, Trasobares, Villanueva y Maimon

Tarjetas amarillas: Movistar Inter: Pola.

Ríos Renovables Zaragoza: Retamar, Jorge Santos, y Adrián Ortego.

Colegiados: Cordero Gallardo y Linares López.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido