Inicio / El Poli / Movistar Inter debuta, golea y lidera.
Movistar Inter debuta, golea y lidera.
Movistar Inter debuta, golea y lidera.

Movistar Inter debuta, golea y lidera.

Tras la manita del Movistar Inter en la jornada pasada frente al Gran Canaria FS, era la hora de volver al Pabellón Jorge Garbajosa.1

Partido disputado en la Jornada 2, donde se enfrentaba Movistar Inter a Pescados Rubén Burela.

El encuentro comenzó con un Movistar Inter con mucha intensidad y llegada a la portería de los visitantes cuando llegó el primer tanto al minuto de comenzar el encuentro siendo Humberto el encargado de subir el 1-0 en el marcador con asistencia de Ricardinho. Cuatro minutos después el “mago del balón” recibía la ovación de toda la grada por el tanto que marcaba ya que la picó tras la asistencia de Bruno Taffy. Llegaban más ocasiones por parte de los madrileños en este caso de las botas de Rivillos que daba en el poste. Los gallegos no creaban ningún peligro.

A falta de 9.51 minutos para el descanso Ricardinho volvía a la carga marcando el 3 a 0 tras un saque de esquina. Tras el tercer tanto los gallegos conseguían el primer acercamiento y la primera intervención de Jesús Herrero. Y cuando quedaban 8.35 minutos para finalizar la primera parte los gallegos se arriesgaron a jugar de cinco y esta decisión les llevó a marcar el primer tanto de la mañana, de las botas de Iago Rodríguez acortando distancias.

El gol les ayudó a los de Burela ya que tuvieron varias ocasiones entre ellas una oportunidad de Chano donde le falto poco para meter el segundo tanto, también se sumó Petry y por último Matamoros que le dio al palo pero no llegaron a cambiar el electrónico. También tuvo Ricardinho una ocasión de gol donde hizo una “lambreta” que no le salió y Bruno Taffy un disparo que salía por línea de fondo. Con el resultado 3-1 nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzaba con un Burela enfocado en el partido ya que Jesús Herrero tuvo que hacer una gran parada que iba a la escuadra. El Movistar Inter intentaba alejar distancias y así fue Lolo robaba un balón y realizaba una triangulación, donde marcaba el cuarto tanto de la mañana David Pazos con asistencia de Bruno Taffy. El quinto gol lo marcaba Rivillos y Ricardinho marcaba el sexto de los interistas y el hat trick en su cuenta personal con un disparo raso. El 7-1 lo marcaba Jesús Herrero aprovechando que jugaban de cinco los gallegos al despejar un balón de portería a portería quedando 1.42 para finalizar el encuentro. Siendo el final con siete a uno para los locales.

Quinteto Movistar Inter F.S: Jesús Herrero, Humberto, Bruno Taffy, Ricardinho y Ortiz. También jugaron: Lolo,  David Pazos, Rivillos, Darlan, Daniel y Raya

Quinteto Pescados Rubén Burela: Álex, Iago Rodríguez, Matamoros, Isi y Petry. También jugaron: Iago Miguez, Bellvert, Chano, Antoñito y Hélder.

Amonestaciones: Movistar Inter F.S.: David Pazos y Daniel Pescados Rubén Burela: Petry, Iago Rodríguez, Matamoros y Hélder.

Goles: 1-0: Humberto, 2-0: Ricardinho, 3-0: Ricardinho, 3-1: Iago Rodríguez, 4-1: David Pazos, 5-1: Rivillos, 6-1: Ricardinho, 7-1: Jesús Herrero.

Colegiados: Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

El próximo compromiso de Movistar Inter será el miércoles 19 de octubre en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los interistas visitarán a Rivas Futsal.

@JennyM_G

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido