Inicio / El Poli / Movistar Inter quiere reafirmar el liderato en la complicada pista de Magna Gurpea
Pobla FM

Movistar Inter quiere reafirmar el liderato en la complicada pista de Magna Gurpea

Rafael: “Vamos a intentar sacar los tres puntos de Anaitasuna”

Movistar Inter visita este viernes el pabellón de Anaitasuna para medirse a Magna Gurpea (20:30 hs) en uno de los partidos destacados de la Jornada 10 de Primera División. Los interistas quieren reafirmar el liderato en una de las pistas más difíciles de la competición. El partido podrá verse en directo a través del streaming de la LNFS (www.lnfsdirecto.es). Duelo por todo lo alto de la clasificación.

Movistar Inter afronta la décima jornada de Liga como líder de la competición, luego de ceder el liderato por cuatro jornadas consecutivas. Los interistas recobraron el buen rendimiento tras sellar su pase a la Final Four de la UEFA Futsal Cup y volviendo a situarse en la cima de Primera División. Entre los datos a destacar, los de Velasco son el equipo menos goleado de la competición (16).

Magna Gurpea demuestra otro año más toda su fiabilidad y calidad como bloque. Los navarros siguen siendo uno de esos equipos que llenan de nivel nuestra Liga. Los de Arregui vienen de arrebatarle el liderato a Palma Futsal, con una espectacular victoria en Son Moix. Actualmente ocupan la quinta posición de la tabla, a tres puntos de Movistar Inter. Un panorama ideal para que mañana se viva un auténtico partidazo en Anaitasuna.

Rafael: “Vamos a intentar sacar los tres puntos de Anaitasuna”

Rafael ha sido el encargado de analizar el destacado partido ante Magna Gurpea. El brasileño reconoce la importancia de volver al liderato pero afirma que el objetivo ahora no es otro que mantenerlo. “Jugar en Pamplona siempre es difícil, es una pista muy complicada y creo que va a ser un partido muy bonito. Tenemos la opción de seguir arriba y vamos a intentar sacar los tres puntos allí y continuar con nuestro trabajo”, sostiene.

Movistar Inter ha recuperado las buenas sensaciones tras algunos resultados adversos. La clasificación a la Final Four y volver a la cima de la Liga han sido claves en el estado anímico de los interistas. “El equipo se encuentra muy bien. Después de la UEFA Futsal Cup recuperamos el liderato. Ahora queremos seguir la racha de victorias y continuar en lo más alto de la tabla”, afirma.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido