Inicio / El Poli / Movistar Ínter vence 1-8 y avanza firme hacia la Final Four

Movistar Ínter vence 1-8 y avanza firme hacia la Final Four

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Rivillos controla un balón durante el partido (Foto: Sandra Santiago)

Movistar Ínter ya está virtualmente clasificado para la Final Four de la UEFA Futsal Cup tras conseguir una abultada victoria (1-8) frente al Ekonomac serbio, en el que Pola y Borja marcaron dos goles cada uno.

Y eso que el partido empezó con el susto inicial propiciado por el gol de Ramic. Pero Rafael Rato, que está de dulce tras su reaparición, consiguió poner la igualdad en el luminoso 34 segundos después.

A partir de ahí, el conjunto dirigido por Velasco se hizo dueño de un encuentro en el que volvieron a mostrar su superioridad respecto al resto de equipos de su grupo. Ofensivamente, las llegadas se iban produciendo con frecuencia fruto de la movilidad de los jugadores más incisivos del club torrejonero. Pola pondría la ventaja, que ya no volvería a perder, con un potente disparo más allá de los diez metros al que no pudo llegar Momcilovic, meta del conjunto serbio.

La primera parte nos iba a dejar otro apunte para la historia, ya que Bruno Taffy, mejor jugador de la LNFS la temporada pasada, consiguió estrenarse como goleador en una competición europea tras un saque de esquina botado por Ricardinho. En el entretiempo, los interistas ya habían hecho los deberes.

Al inicio de la segunda mitad llegaría el cuarto gol. David Pazos culminaría de espléndida forma un gran pase que cruzó todo el campo para dejar al gallego delante del guardameta serbio. A partir de ahí llegó la fiesta madrileña a base del buen fútbol sala que anoche reclamaba Ricardinho a través de las redes sociales. La pizarra de Velasco llevó el quinto gol al marcador, obra de Pola, de la misma manera que llegó el de Taffy en la primera mitad.

Borja, que ya parece olvidar la lesión que le ha tenido apartado de las pistas en el inicio de la temporada, anotó su primer gol de la temporada tras una gran recuperación que le permitió tirar la pared con Pola para rematar a puerta vacía y hacer el sexto tanto. Aún quedaría tiempo para ver una asistencia magistral de Ricardinho hacia Darlan, quien penetraría por bajo la portería serbia para poner el 1-7 en el luminoso cuando faltaban más de ocho minutos para la conclusión.

La conexión Pola – Borja dejaría el último gol del encuentro. Ambos jugadores son los máximos goleadores del equipo con dos tantos. Con esta victoria, los pupilos de Jesús Velasco tienen más cerca su segunda Final Four consecutiva, ya que solo les queda enfrentarse al debutante y anfitrión Brezje Máribor (Sábado 21:15 horas).

Scroll al inicio
Ir al contenido