Inicio / El Poli / Movistar Inter visita a Jaén Paraíso Interior en la inexpugnable Salobreja
Movistar Inter visita a Jaén Paraíso Interior en la inexpugnable Salobreja
Movistar Inter visita a Jaén Paraíso Interior en la inexpugnable Salobreja

Movistar Inter visita a Jaén Paraíso Interior en la inexpugnable Salobreja

Movistar Inter visita este miércoles a Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la Jornada 12 de Primera División (21 hs). Los interistas afrontan en el pabellón de La Salobreja un choque fundamental para sus aspiraciones en Liga. La derrota del pasado fin de semana ha relegado a los de Velasco al segundo puesto de la clasificación general. Visita de riesgo a una de las pistas más difíciles del torneo.  Partidazo.

Movistar Inter ha mostrado ciertos síntomas de irregularidad a lo largo del torneo. Una situación atípica tras temporadas consecutivas llenas de éxitos y títulos. Veremos cómo es capaz de manejar el grupo este condicionante. Movistar Inter suma 24 puntos, uno por debajo del líder, el F.C. Barcelona Lassa. Una situación aún de privilegio, lejos de encender alarmas. El equipo sigue trabajando con el anhelado de poder estar en un mejor nivel.

Jaén Paraíso Interior llega a la cita en un gran estado de forma. Los jienenses ocupan la quinta posición de la clasificación, cuatro puntos por debajo de Movistar Inter, segundo clasificado. Un condicionante fundamental que motivará aún más a los dirigidos por Dani Rodríguez. Un dato relevante es que han ganado sus cinco partidos como local. La Salobreja se ha convertido en un fortín en la presente temporada.

Movistar Inter realizó este martes su última sesión en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Como es habitual, Jesús Velasco dará la lista de convocados al terminar la sesión matinal. Ricardinho será baja por amigdalitis, por lo que Lolo tiene opciones de volver a la convocatoria.

Pola: “Hay que mirar hacia adelante y seguir pensando que podemos mejorar”

Pola ha sido el encargado de analizar la actualidad del equipo y el partido de mañana ante Jaén Paraíso Interior. “Contra el Barça sufrimos una dura derrota contra un rival directo que nos ha bajado a la segunda posición. Ha sido bastante doloroso si bien es verdad que podríamos haber ganado el partido al igual que ellos. En la segunda parte no fuimos nosotros, no hicimos nuestro mejor juego. Hay que mirar hacia adelante y seguir pensando que podemos mejorar”, sostiene.

Pola habla claro y se ha ganado a pulso su rol de líder dentro del vestuario. “El objetivo ahora es acabar primeros en esta primera vuelta y para eso tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Esta temporada estamos siendo irregulares y eso nos está afectando a la hora de conseguir nuestro objetivo que es ser primeros. Esperamos hacer un buen juego pero, sobre todo, ganar”, afirma.

Respecto al partido ante Jaén, el gallego reconoce “que va a ser un partido muy difícil en una cancha muy complicada como lo es Jaén. Este año se han reforzado muy bien y están muy bien la clasificación ya que están a cuatro puntos de nosotros nada más. Nuestra obligación es ganar, no podemos perdonar más”.

Scroll al inicio
Ir al contenido