Inicio / El Poli / Natación / La RFEN convoca a tres madrileños para el Meeting Internacional de Roma
La RFEN convoca a tres madrileños para el Meeting Internacional de Roma
La RFEN convoca a tres madrileños para el Meeting Internacional de Roma
Tendrá lugar entre el 7 y el 10 de junio

La RFEN convoca a tres madrileños para el Meeting Internacional de Roma

Publicidad
Clorín

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a los nadadores Marta Beesmans, Marcos Martín (ambos del CD Gredos San Diego) y Rubén González (Real Canoe NC) para participar del 7 al 10 de junio en el IV Meeting Internacional de Roma ‘Tiro a Vuolo’, formando parte de la selección nacional infantil que no puede acudir a la Copa Mediterránea (COMEN) debido al cambio de edades de este año.

La Copa COMEN reunirá esta temporada a chicos nacidos entre 2003 y 2004 y chicas entre el 2004 y 2005, por lo que aquellos nadadores infantiles del año 2002 para el caso masculino y 2003 para el femenino no podrán participar en la cita más importante para su categoría. Por ello, la RFEN ha querido dar la oportunidad de competir en una competición internacional a dicho grupo de edad y, así, poder seguir con el grupo de trabajo a medio y largo plazo de sus Equipos Nacionales Jóvenes. La convocatoria infantil está compuesta por un total de 10 nadadores (6 chicos y 4 chicas) entre los que se encuentran Marta Beesmans (CD Gredos San Diego), Marcos Martín (CD Gredos San Diego) y Rubén González (Real Canoe NC), que participarán el próximo mes de junio en la cita italiana.

Como viene ocurriendo en el resto de convocatorias para las citas internacionales de las selecciones nacionales, la RFEN apunta que, en base al punto 1.4 de los criterios de selección, la convocatoria definitiva para la competición de referencia será publicada una vez finalizado el período de actividades de preparación para la misma.

Fuente: Federación Madrileña de Natación

Scroll al inicio
Ir al contenido