Inicio / El Poli / Rugby / El rugby vuelve a Vallecas
El rugby vuelve a Vallecas
El rugby vuelve a Vallecas

El rugby vuelve a Vallecas

El Vallecas Rugby Unión echa a andar y necesita del apoyo de su gente y de su barrio

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En Pobla FM si de algo entendemos (o creemos entender) es de deporte madrileño y, más concretamente, del deporte más modesto de nuestra Comunidad. Desde hace apenas unos meses, si de algo entendemos también es de lo duro y complicado que resulta sacar adelante un proyecto en el que pones horas, entrega, pasión y mucho corazón.

Pues bien, si unimos deporte madrileño y nuevos proyectos, llegamos a la razón de ser de este nuevo post, que no es otra que la creación recientemente de un nuevo equipo en Vallecas. Con estas pistas, enseguida pensaríamos en un equipo de fútbol, pero en esta ocasión nos referimos al Vallecas Rugby Unión, club que ha conseguido, como reza el título de este artículo, devolver el rugby al barrio de Vallecas.

Integrantes de los equipos masculino y femenino del Vallecas Rugby Unión
Integrantes de los equipos masculino y femenino del Vallecas Rugby Unión

Ya tendremos tiempo de conocer mejor a sus integrantes (equipo masculino y femenino) a través de nuestro experto en este deporte, el señor Jorge Morales. Hoy, nos hacen llegar su petición de ayuda para obtener ingresos que les permitan subsistir y mantener al club, al menos en los inicios que siempre son duros y complicados.

Os adjuntamos el mensaje que están transmitiendo entre amigos, conocidos, gente del barrio dispuesta a colaborar, etc.

Como sabéis, (y si no lo sabéis os lo cuento), hemos fundado un club de rugby en Vallekas el Vallecas Rugby Unión.

Este año nos federamos en la liga madrileña y nuestro primer partido en casa es el 9 de octubre. Aparte de invitaros a venir y compartir unas cervezas, estamos haciendo una campaña de anunciantes para los carteles de la temporada, bien para publicitaros, bien para ayudarnos, ya que somos un club de reciente fundación con pocos recursos económicos.

Si tienes una empresa, o trabajas en una que estuviera interesada en anunciarse, grupo de música, negocio local, familiar, cualquier cosa serviría, como si queréis plantar vuestra cara en los carteles, os digo las condiciones:

Vuestro logo en 1000 carteles durante toda la temporada, repartidos en 100 carteles por partido, pegados por toda Vallekas.

El donativo como tal, son 25 euros todo el año. Ese dinero iría destinado al mantenimiento del club.

Un abrazo muy fuerte y gracias.

Cartel anunciando el partido del Vallecas Rugby Unión
Cartel anunciando el partido del Vallecas Rugby Unión

Esperamos que tenga mucho éxito, tanto deportivo como a la hora de encontrar esos ingresos, ya que además de iniciar un proyecto deportivo precioso para el barrio, nos consta que no solo se limitan al deporte en su aportación al barrio, sino que el tema social es algo que les preocupa bastante y ya han participado en distintas causas.

Desde este humilde medio estaremos muy pendientes de las andanzas del Vallecas Rugby Unión.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido