Inicio / El Poli / SVM 2: Ni Leganés ni VP Madrid pudieron vencer
SVM 2: Ni Leganés ni VP Madrid pudieron vencer
SVM 2: Ni Leganés ni VP Madrid pudieron vencer

SVM 2: Ni Leganés ni VP Madrid pudieron vencer

Pésima jornada para los equipos madrileños en Superliga Masculina 2 que se saldó con dos derrotas y cero puntos en dos partidos. 

Si decíamos que la jornada de Superliga 2 femenina no había sido buena, que decir del debut de los dos madrileños en la misma categoría pero en masculino. CV Leganés.com y Voley Playa Madrid sucumbieron en la primera jornada de la temporada cerrando un mal fin de semana para nuestro voley.

UBE L’Illa Grau 3-1 CV Leganés.com (20-25/25-21/25-13/25-23)

El conjunto de Idelfonso García no pudo sacar ningún punto de su visita a Castellón, donde se enfrentó al Grau. Pese a llevarse el primer set, los chicos del Lega, acabaron sucumbiendo para empezar la temporada con una derrota. Con un mal inicio de encuentro donde los castellonenses comenzaron con un 5-2 de parcial, tras un tiempo, el equipo madrileño se entonó e igualó el encuentro. Liderados en ataque y bloqueo por Uriel Dante, Noé De Mena y Emilio Belda, los nuestros obtuvieron una ventaja que fue decisiva para anotarse el primer tanteo. El segundo set estuvo marcado por el juego visitante, donde los nuestros hicieron desde el 1-1 al 5-6 todos los puntos, con un acierto y un fallo. El 6 se entonó en ataque y puso a Grau por delante pero Lega reaccionó con el saque para recuperar la ventaja. Tras el 19 iguales, el acierto en ataque local y los fallos de Leganés permitieron a Grau empatar el encuentro, para posteriormente llevarse el tercero gracias a su tremendo acierto en ataque que puso una diferencia de 10 puntos, aunque la máxima acabó siendo de +12. En el último set, los de Idelfonso reaccionaron pero el acierto atacante de Hernán Tovar y sobre todo de Ramón Mata decantaron el partido del lado local.

VP Madrid 0-3 Voleibol Almoradí (21-25/25-27/18-25)

Tampoco pudo llegar la primera victoria en el CDM Entrevías y es que el conjunto que dirige Javier Blanco (que debutaba sustituyendo a Aitor Barreros) vio como el conjunto alicantino se llevaba los tres puntos de la capital de España por la vía rápida. El partido comenzó de la peor forma posible, 2-8 para Almoradí. Javi Blanco paró el partido en dos ocasiones, y fue en la segunda cuando los madrileños reaccionaron, pero tras el tiempo muerto solicitado por el técnico visitante Pedro Miralles, Almoradí se volvió a distanciar y se anotó el primer set. El segundo, fue mucho más igualado, pero el acierto en ataque y bloqueo de los visitantes puso el 0-2 en el marcador de un partido que se cerró en el tercer set, donde el ataque visitante, liderado por el opuesto Lorenzo fue decisivo para resolver la igualdad y mandar los tres puntos para el Mediterráneo.

Tras esto, ambos conjuntos quedan con cero puntos. CV Leganés.com se queda quinto y VP Madrid último del grupo B de esta Superliga Masculina 2. La próxima jornada CV Leganés.com se enfrentará a Xátiva el sábado a las 19.30 mientras que VP Madrid descansará.

Foto portada: www.voleyplayamadrid.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido