Inicio / El Poli / SVM2: Leganés consigue su primera victoria por la vía rápida
SVM2: Leganés consigue su primera victoria por la vía rápida
SVM2: Leganés consigue su primera victoria por la vía rápida

SVM2: Leganés consigue su primera victoria por la vía rápida

CV Leganés.com se trae la primera victoria de Valencia en un gran partido de los madrileños

Primera victoria de CV Leganés.com que, como su homólogo en femenino, se estrenó en la competición. El conjunto de Idelfonso García venció a domicilio a Xátiva por 3-0 (21-25/21-25/23-25) en un encuentro donde los madrileños fueron superiores de principio a fin.

Pese a un inicio muy igualado, el conjunto madrileño supo frenar a su rival con el bloqueo de Noé De Mena y sumar con el ataque. Con eso el equipo pasó de un 9-10 arriba tras el fallo de saque de César López al 12-18 que dejó casi sentenciado el set en favor de los nuestros. Tras eso, Xátiva apretó, pero el ataque madrileño con César López, Javier Jiménez, Uriel Dante y Noé De Mena puntuando, pusieron el 0-1 en el marcador.

El segundo set comenzó favorable al conjunto local que buscaba marcharse en el marcador, pero apareció César López para igualar de nuevo el set. Tras eso, Xátiva volvía a despegar en el marcador, pero sus errores en ataque y saque permitieron a Leganés igualar nuevamente el partido. Tras eso, el conjunto de Idelfonso García se mostró fuerte en ataque, consiguiendo cerrar el set pese a tener varios fallos de saque.

En el tercero, el ataque y el bloqueo visitante pronto decantó el set. Y es que tras el 5-5 inicial, Leganés apretó y se marchó al 8-15. Con el set encarrilado, Leganés se relajó y Xátiva apretó reduciendo la ventaja. Los visitantes comenzaban a ponerse nerviosos y fallar puntos, lo cual hacía que Xátiva se acercase más en el tanteo, pero finalmente un ataque de Javier Sotillo puso el 23-25 final y le dio los tres puntos al equipo madrileño.

Con esta victoria CV Leganés.com se sitúa tercero con 3 puntos a tres de los líderes, UBE L,Illa Grau y Sant Pere i Sant Pau. Mientras, VP Madrid cierra el grupo con 0 puntos y un solo partido jugado tras descansar esta semana. El próximo fin de semana, Voley Playa Madrid recibirá en el CDM Entrevías a Sant Pere i Sant Pau el domingo a las 12.15 y CV Leganés.com recibirá a Voleibol Almoradí en el Pardo Bazán el sábado a las 19.00 horas.

Foto portada: www.rfevb.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido