Inicio / El Poli / SVM2: Leganés sigue invicto y VP vuelve a perder
SVM2: Leganés sigue invicto y VP vuelve a perder
SVM2: Leganés sigue invicto y VP vuelve a perder

SVM2: Leganés sigue invicto y VP vuelve a perder

Cara y cruz para los madrileños en la tercera jornada de la Superliga Masculina 2. CV Leganés.com recibió en el Pardo Bazán a Voleibol Almoradí y le supero en cuatro sets en un partido en el que los nuestros fueron de menos a más y apenas dieron opciones a sus rivales. La cruz, de nuevo para VP Madrid, que, pese a su mejoría con respecto a la primera jornada, cayó derrotado por 1-3 en casa ante Sant Pere i Sant Pau.

  • CV Leganés.com 3-1 Voleibol Almoradí (23-25/25-18/25-19/25-13)

Nueva victoria del conjunto de Idelfonso García que esta invicto. Los madrileños ganaron en casa en un partido donde fueron superiores al rival, pese al inicio igualado de encuentro y a perder el primer set. Un set, donde el acierto atacante de Pablo Lorenzo permitió a los visitantes ponerse 0-1 ya que Leganés mostró mejor cara. Los madrileños se mostraron fuertes tanto en ataque como en bloqueo, lo que les llevó a dominar el segundo set y a igualar el partido. Mismo escenario que en el tercero. Ataque, bloqueo y además un buen saque que destrozó la recepción de Almoradí permitió a los nuestros ponerse por encima pese al buen hacer atacante de Pablo Lorenzo. Y el cuarto se decidió gracias al parcial de 15-4 que le endosó Leganés a Almoradí cuando el partido estaba igualado. 3-1 final y tres puntos para el casillero de los nuestros.

  • Voley Playa Madrid 1-3 Sant Pere i Sant Pau (18-25/25-19/19-25/27-29)

Segunda derrota del equipo de Javi Blanco que aún no conoce la victoria. Bien es cierto que el equipo da síntomas de mejoría con respecto a la primera jornada, pero no termina de arrancar. Con un equipo lleno de novedades, los capitalinos dieron una buena imagen ante un buen rival que tuvo que sudar más de lo esperado para hacerse con la victoria. Los chicos de Vladimir Stevovski jugaron un buen primer set, sobre todo en ataque. Pero el equipo de Vladimir, se echó a dormir y se vio sorprendido por el equipo madrileño que no se dio por vencido en ningún momento. Los de Javi Blanco lucharon, se llevaron el set y pusieron en un aprieto al rival en el último. Un rival que despertó en el tercero y que se volvió a relajar en el último, aunque al final consiguió llevarse los tres puntos de Entrevías.

Tras la disputa de esta jornada, CV Leganés.com lidera el grupo B de la Superliga Masculina 2 con 9 puntos en tres jornadas, igualado con Sant Pere i Sant Pau. VP Madrid se queda último con cero puntos. La próxima jornada Leganés descansa y VP Madrid jugará ante Cisneros Alter el domingo a las 12 en La Laguna (Tenerife).

Foto Portada: www.rfevb.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido