Inicio / El Poli / SVM2: Leganés triunfa en Tenerife y VP Madrid acaba con su racha
SVM2: Leganés triunfa en Tenerife y VP Madrid acaba con su racha
SVM2: Leganés triunfa en Tenerife y VP Madrid acaba con su racha

SVM2: Leganés triunfa en Tenerife y VP Madrid acaba con su racha

Victoria de Leganés a domicilio por 2-3 y derrota de VP Madrid en Alicante por 3-1

Cara y cruz para los madrileños en la Superliga 2 masculina. Leganés salió victorioso de su visita a La Laguna, en el tercer duelo madrileño-tinerfeño de la jornada, aunque eso si, necesito del tie-break, con lo que solo pudo traerse dos puntos. VP Madrid por su parte vio cómo su racha de victorias acababa, al caer derrotado 3-1 ante Santo Domingo VB Petrer.

Cisneros Alter 2-3 CV Leganés.com (25-23/22-25/20-25/25-23/11-15):

Buen partido de Leganés que se vuelve a reencontrar con la victoria tras la derrota de la semana anterior. Los chicos de Idelfonso García resolvieron a la perfección un partido igualado marcado por los errores de ambas escuadras. El primer set estuvo marcado en gran parte por los aciertos y errores del conjunto local, que se llevó el set gracias a su mayor acierto en los momentos finales. Leganés se enchufo al partido y comenzó a ser más decisivo en ataque, lo que le permitió igualar el partido. En el tercero, más de lo mismo. Los pocos errores de los madrileños sumado al acierto atacante le daba el set a los chicos de Leganés. Sin embargo, los errores aumentaron en el cuarto set. Cisneros Alter supo cerrar un set igualado al aprovechar esos errores y sumar con su ataque, que fue liderado por Airam Afonso (17 pts en todo el encuentro). En el set decisivo, fue el ataque de Fernando Roman y de Noé De Mena (27 puntos en total) los que rompieron el partido cuando estaba igualado, dando así dos puntos a los madrileños.

Santo Domingo VB Petrer 3-1 Voley Playa Madrid (27-25/19-25/27-25/25-20):

Se acabó la racha de victorias del equipo capitalino que no pudo cosechar su tercera victoria consecutiva. El conjunto de Javi Blanco, que mereció mejor suerte, perdió un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador. El primer set se mostró igualadisimo. El acierto atacante de Madrid le permitió distanciarse, pero los errores en otras facetas del juego, hizo que Petrer lo igualese. Con empate a 24, fue el ataque local el que puso el 1-0. Acierto que no tuvieron en el segundo set. Asi VP Madrid se fue al 6-14 en el inicio. Asi que, con un buen ataque, los chicos de Entrevías solo tuvieron que mantener la renta para igualar el partido. En el tercero penalizaron los fallos y eso que VP Madrid tuvo dos puntos de sets, pero los desaprovechó. Permitiendo así el 2-1 local. Petrer tuvo un gran acierto en ataque, pero además creo problemas a los nuestros con el saque. Esto hizo que VP Madrid, pese a realizar un gran juego, se marchase de Alicante con las manos vacías.

Tras esta jornada, CV Leganés.com sigue segundo con 11 pts igualado con Santo Domingo VB Petrer, que es tercero. Ambos se sitúan a 4 pts del lider, Sant Pere i Sant Pau. Voley Playa Madrid queda quinto con 5 pts igualado con el sexto, Voleibol Almoradi. El domingo a las 13.00 horas en Entrevías, VP Madrid recibirá a Xativa Voleibol. Por su parte, CV Leganés.com recibirá el sábado a las 19.00 en el Pardo Bazán a CV AA Llars Mundet. Hasta entonces

Foto portada: www.rfevb.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido