Inicio / El Poli / Torrejón Sala debuta en casa con una goleada
Torrejón Sala debuta en casa con una goleada
Torrejón Sala debuta en casa con una goleada
2B G. IV - Torrejon 9-1 Navalmoral

Torrejón Sala debuta en casa con una goleada

El equipo de Lillo estrena la temporada en el Garbajosa con una apabullante victoria ante el Integra 2 Navalmoral por 9-1. Javi Liria y Adrián Larios protagonistas de un partido que sirvió como debut al portero de la cantera Carlos Chamón. (Foto de portada @torrejonsala)

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras el empate la semana pasada ante Mejorada (4-4) se presentaba el Torrejón Sala Five Play en el Garbajosa con ganas de inaugurar el casillero de victorias, y vaya si lo hizo. Salió enchufado desde el primer minuto y no bajó el pie del acelerador hasta el bocinazo final, cosechando nueve goles y buenas sensaciones de cara a la temporada que recién ha comenzado. 

Salió a la cancha el equipo local con Cristian bajo los palos, y Pablo, Iván Hernández, Adri Larios y Javi Liria; mientras que los visitantes lo hicieron con Jorge en meta, Viti, Nando, Cheche y Torre. Así arrancó un partido que pronto vio el primer gol, pues apenas había transcurrido un minuto de juego cuando llegó. Y lo hizo de córner, tras un chut de Larios que se quedó muerto en el área y que Javi Liria acertó a empujar a las mallas. Intentó Navalmoral reaccionar pronto al gol, pero el chut de Torre se marchó alto desperdiciando así su primera ocasión. 

En los siguientes minutos dominó Torrejón el juego, como casi todo el partido, y merced a ello llegaron sendas ocasiones de Larios, que detuvo el meta con el pie; y de Iván que estrelló el balón en el palo tras un robo de Pablo en campo contrario. Este jugador, Pablo, demostró el gran nivel de confianza del que goza con varios regates que hicieron las delicias de los torrejoneros allí concentrados. En el minuto tres llegó el segundo gol local, Javi Liria la puso en movimiento en un saque de banda, el balón tocó en alguien y se coló en la portería. Torrejón plasmaba con goles las buenas sensaciones que demostraban, y además le sonreía la fortuna. 

No dejó de apretar el equipo morado pese a la ventaja y durante los siguientes diez minutos disfrutamos de una alternancia de ocasiones en las que ambos porteros pudieron lucirse. Cabe destacar un par de buenas paradas de Jorge con los pies y varios despejes acertados de Cristian. La ocasión más clara fue para Pichi, del Torrejón, que estrelló el balón en el larguero (y besó la línea de meta) tras un disparo desde la frontal en un córner. Poco después se produjo un parón por problemas con el marcador, y una vez reanudado el juego vimos la mejor jugada del partido. La cogió Adri Larios en campo propio, le tiró el sombrero al primer defensa que encontró, gambeteó al siguiente obstáculo, la tocó a la izquierda y el balón le llegó al medio a Mijita para que rematase e hiciese el 3-0. El público se puso en pie para aplaudir la gran jugada combinatoria de los locales, y la verdad es que fue más que merecida la ovación. Por si había dudas de que se habían relajado, nada más sacar de centro Navalmoral, Iván desperdició una ocasión que se marchó besando el palo. Y un minuto después Larios se sacó otra asistencia mágica de la chistera para que Iván la picase y, esta vez sí, hiciese el 4-0 con el que fuimos al descanso. 

La misma tónica mantuvo Torrejón Sala en la segunda parte. Después de una ocasión de gran peligro para los visitantes, Ángel Picó puso el quinto en el luminoso tras un robo en campo rival y un tres-para-uno con el portero. Carlos Ayala se la cedió y Picó sólo remató a gol.

Al 25’ de juego Cristian realizó una parada maravillosa y dos minutos después otra con el pie. Apretaba Navalmoral que no veía puerta, e Iván a punto estuvo de subir el sexto con un balón al palo. El gol visitante llegó de doble penalti al 30’ de juego, y es que Torrejón se cargó de faltas (innecesarias) demasiado pronto. Pero sólo así pudo ver puerta el conjunto cacereño, que recortó distancias desde los mencionados diez metros por medio de Nando. 

Tras el gol se volvió algo alocado el partido y vimos ocasiones en ambas puertas, siendo una de Larios la más clara para los locales, y una doble parada de Cristian, la segunda con la cara; para los visitantes. El 6-1 vino de una buena jugada de Pablo que la abrió a Mijita a la derecha, y el centro de éste tocó en un defensor y fue para adentro. 

Se animó a salir de cinco Navalmoral, pues nada tenía que perder, y gracias a la presión asfixiante de Torrejón llegó el séptimo. Liria se la dio a Iván, quien la picó, y el propio Javi Liria remató al segundo. Era el 35’, y un minuto después vino el octavo, otra vez de Liria, desde su propia área con la puerta contraria vacía. El último también fue obra de Liria tras una contra, y los minutos finales sirvieron para que Carlos Chamón, portero de la cantera, debutase en la competición sin tener que sufrir grandes ocasiones. 

Así Torrejón Sala Five Play cosechó la primera victoria de la temporada en esta segunda jornada del Grupo IV de la Segunda B. La próxima semana el equipo de Lillo se enfrentará al Valle de Valdebernardo, y la siguiente jornada en casa será la número 4 ante el CFS Pinatar. Seguiremos informando. Viva el futsal. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido