Inicio / El Poli / Voleibol / Guille Falasca: “Estoy seguro que tendremos un año muy competitivo”
Kiss de Prince
Entrevista al entrenador del Feel Volley Alcobendas de Superliga Femenina 1

Guille Falasca: “Estoy seguro que tendremos un año muy competitivo”

Guillermo Falasca (24/10/1977, Mendoza, Argentina) es el actual entrenador del Feel Volley Alcobendas de Superliga Femenina. Conocido por su trayectoria como jugador donde ganó el Europeo de 2007 o la Liga Europea 2007. El hispano-argentino comienza su tercera temporada al frente del Feel y nos atiende con una gran amabilidad para hablar de voleibol. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Dicen de Guille Falasca, que es borde, seco e incluso un tanto chulo. Una vez que le conoces todo cambia. El Campeón de Europa, es tímido y de caracter fuerte cuando se enfada, pero al final siempre acaba sacando una sonrisa y tratando con amabilidad a todos aquellos que le tratamos con el respeto y admiración que una leyenda de este deporte se merece. 

Hace unos días tuve la suerte de ser invitado por FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas) a la presentación de los equipos de hockey, balonmano, rugby, baloncesto y voleibol de la localidad de Alcobendas. Allí me esperaba Guillermo Falasca, tan sonriente como siempre. En un ambiente tranquilo, el entrenador dedicó a PoblaFM unos minutos, donde pudimos hablar de todo. Del como está el equipo, de las bajas y las altas, de voleibol y por supuesto, de los 10 años del Europeo. Una charla que dio para mucho, a falta de unos días para que su equipo, el Feel Volley Alcobendas, empiece la temporada con un derbi ante VP Madrid. 

Me gustaría agradecer a Guille Falasca por atendernos, por su amabilidad y sobre todo por el rato tan agradable que pasamos charlando del Feel y de voley. Espero y deseo, que este año le vaya mejor que el año pasado y que logre por fin jugar una final. Pase lo que pase, lo iremos contando aquí, en PoblaFM. 

 

Foto portada: rfevb.com

Foto texto: Adrián Lavado – Pobla FM

Twitter de los protagonistas: @Guillefalasca y @voleyAlcobendas

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido