Inicio / El Poli / Voleibol / Haris impide que el Feel hiciera historia
Kiss de Prince
ESPECIAL POBLAFM EN LA COPA DE LA REINA DE VOLEIBOL DE LEGANÉS

Haris impide que el Feel hiciera historia

El Feel Volley Alcobendas cayó derrotado en semifinales ante el Subcampeón de España por la vía rápida en un encuentro marcado por la remontada canaria en el final del primer set.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se acabó. El sueño del Feel Volley Alcobendas terminó en semifinales ante un gran rival como es el Fígaro Peluqueros Haris. El conjunto tinerfeño venció a las nenas en tres sets (26-24/25-19/25-14) en un partido claramente marcado por el final del primer set en donde Alcobendas tenía en su mano la victoria, y Haris, con una remontada fabulosa, le arrebató el primer punto del encuentro.

Y es que Alcobendas empezó el encuentro de lujo. Sin presión, sin nervios, con concentración y con ganas de meterse en su primera final. El conjunto de Falasca, tuvo en la almeriense Ana Escamilla su referente en ataque, para lograr que el equipo comenzase arriba. Y es que, la nenas aprovecharon las dudas, los nervios y la presión del conjunto canario para crecer y coger distancia con respecto a Haris. Y así fue hasta el final, en donde Alcobendas acarició el set. Pero, un fallo de saque hizo crecer a Haris, que se enchufó y remontó el set. Tras eso, Alcobendas se apagó. El golpe recibido fue durísimo para las nenas que no lograron levantarse. Un parcial de 9-3 de salida mató a las madrileñas, que pese a seguir luchando, vieron como el buen bloqueo canario y su enorme defensa, paraba el ataque. Sobre esa base, Haris se creció, creyó en su juego y maniató a las madrileñas hasta el punto de que el set se marchó a los dominios laguneros.

Imágenes: RFEVB

Alcobendas pretendía levantarse en el tercer set para seguir vivo en el encuentro. Falasca modificó su juego metiendo a Sam Cash de opuesta, pero ni con esas logró sorprender a un Haris que ya estaba con la quinta marcha metida. De nuevo un duro parcial de salida (12-4) machacó a nuestras nenas, que pese a tirar de orgullo, sabían que la final iba a ser para CV Haris. En cuanto a la otra semifinal, Naturhouse Ciudad de Logroño se impuso fácilmente a Aguere Tenerife por 3-0 (25-17/25-14/25-8). El equipo lagunero acusó el cansancio de la jornada anterior pero aún así dio guerra en el primer set. Logroño liderado por una gran Helia González al saque, destrozó a las canarias e impidió el derbi canario en la final. Las chicas de André Collin, parten como favoritas de cara a la gran final del domingo a las 12.30 horas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido