Inicio / El Poli / Voleibol / Logroño nos deja sin final
Logroño nos deja sin final
Logroño nos deja sin final
Semifinales de la Copa de la Reina de Voleibol

Logroño nos deja sin final

Minis de Arluy Voleibol Logroño venció 3-0 (25-19/25-12/25-23) al Feel Volley Alcobendas, dejando al conjunto madrileño sin disputar la final de la Copa de la Reina

No pudo ser. Se acabó el sueño del Feel Volley Alcobendas. Y se acabó de la manera más dura posible, por la vía rápida y siendo muy superado por el vigente campeón de todo, el Minis de Arluy Voleibol Logroño. Alcobendas mostró un gran jugeo en varias fases del partido pero no pudo frenar el ataque del conjunto riojano. Las madrileñas tuvieron opciones de forzar el cuarto set pero se les marchó. Aún así, hay que sentirse orgullosos por la gran Copa realizada por el Feel Volley y sobre todo por como ha luchado y por el caracter mostrado, solo superado por el que a día de hoy es el mejor equipo de España. 

El partido comenzó igualado. Vicky Savard y Sofía Elízaga se disputaban el inicio del partido siendo las referentes de ambos equipos en ataque. El Feel aguantó hasta el 3-3 en donde Logroño apretó y se marchó. La desventaja de cuatro puntos obligó a Guillermo Gallardo a parar el partido, pero de nada le valió porque Helia González e Iva Pejkovic se sumaron al espectáculo de Vicky Savard para ampliar diferencias. Tras un nuevo tiempo muerto el Feel recortó diferencias, hasta que apareció Daniella Da Silva para certificar el primer set. 

Ese primer set terminaba favorable para Logroño y de igual manera comenzaba el segundo para el conjunto riojano. Un 4-0 de salida que ya obligaba de nuevo a Guille Gallardo a parar el partido. Ataques, saques y bloqueos de Ashley Evans, Daniella Da Silva o de Vicky Savard hacía que Logroño fuese ampliando su renta. Del 4-4 donde el Feel logró empatar tras el tiempo muerto, pasamos al 14-8. Un parcial de 10-4 que destrozaba las aspiraciones madrileñas de empatar el partido. Logroño no bajaba su ritmo así que certificó comodamente este segundo set. 

El marcador del set anterior no reflejaba el juego alcobendense, así que las nenas del Feel apretaron para ponerle las cosa dura a Logroño. El conjunto riojano obtuvo una buena renta de inicio y se marchó en el marcador. Guille paró el partido y su equipo reaccionó. Con Brooke Kranda y Sofía Elízaga comandando el ataque madrileño, las nuestras lograron empatar el partido a 23. Y hasta ahí Feel. Un ataque fallado de Brooke, y sobre todo y el que más daño nos hizo, el ataque fallado de la capitana, de Esther Rodríguez, ponían el 25-23 definitivo y metían a Logroño nuevamente en la final. 

Pese a todo, Feel Volley Alcobendas ha hecho una gran copa. Agradecer a las chicas y al cuerpo técnico por hacernos disfrutar durante todo el fin de semana y desearles suerte de cara a lo que resta de Liga. 

 

Foto: rfevb.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido