Inicio / El Poli / Voleibol / Top 7: Semana 1 de Febrero 19-20
Pobla FM
El 7 Ideal del voley madrileño

Top 7: Semana 1 de Febrero 19-20

Comenzamos febrero eligiendo a los siete mejores jugadores del voleibol madrileño

 

Ya está aquí febrero y con él un nuevo 7 ideal de PoblaFM. Esta semana viene exclusivamente femenino, pues las mujeres y sobretodo la Superliga Femenina 2 se hacen con todo el septeto, destacando a un VP Madrid que mete hasta tres jugadoras. Estas son las mejores: 

Alba Hernández de Voley Playa Madrid es la colocadora de la jornada. Con 3 puntos y una gran dirección de juego logró que su equipo venciera a Torrelavega en cuatro sets. Además ayudó a que tres de sus compañeras superasen los 10 puntos y casi logra que una cuarta lo consiguiera. 

Nazaret Florían de Voley Playa Madrid y Denia Bravo de REDPISO Torrejón son las receptoras-atacantes de la semana. Naza llevó a VP Madrid al triunfo en cuatro sets gracias a sus 24 puntos y a su 59% de acierto en recepción. Denia, por su parte, anotó 22 puntos y tuvo un 69% de acierto en recepción, siendo importantísima en el triunfo de Torrejón ante Arroyo. 

Las centrales de la jornada son Laura Monzón de Voley Playa Madrid y Nada Essayaidi del CV Leganés. Laura anotó 13 puntos y puso 4 bloqueos para sumar a la gran actuación de sus compañeras. Nada sin embargo, no pudo celebrar un triunfo aunque, si realizó una gran actuación. 10 puntos y 6 bloqueos que la permiten superar a Tess Clark de Alcobendas que metió los mismos puntos pero, puso cinco bloqueos menos. 

La opuesta de la jornada vuelve a ser Florencia Tortarolo del REDPISO Torrejón. La argentina regresa a un top7 y lo hace a lo grande gracias a sus 25 puntos. MVP de la jornada en Madrid y de su partido, Flor junto a Denia permitieron a Torrejón sumar tres puntos. 

La líbero la encontramos en el Feel Volley Alcobendas de Liga Iberdrola. Margalida Piza con un 82% de acierto en recepción se alza con el puesto de mejor líbero de esta jornada, aunque no pudo ayudar al triunfo de Alcobendas ante Haro Rioja. 

Scroll al inicio
Ir al contenido