Inicio / El Poli / Voleibol / Top 7: Semana 1 Noviembre 20-21
Kiss de Prince
El 7 Ideal del voley madrileño

Top 7: Semana 1 Noviembre 20-21

Comenzamos noviembre eligiendo a los 7 mejores jugadores de la jornada en el voley madrileño

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ya está aqui noviembre y con él, un nuevo 7 Ideal de PoblaFM con los mejores jugadores de la jornada en el voley madrileño. Esta semana, el Feel Volley Alcobendas tiene mucha presencia con 3 jugadoras de siete. También hay jugadores que vuelven, y alguna que entra por primera vez. Estos son los elegidos: 

La colocadora de la jornada es Ale Álvarez del Brugo del Feel Volley Alcobendas. Sus 6 puntos y su distribución y lectura de juego, llevaron al Feel a derrotar al hasta entonces invícto líder Menorca. 

Los receptores-atacantes de la jornada son Pablo García del CV Collado Villalba y Sergio Rey del VP Madrid. Pablo, no comenzó bien el partido, pero su final fue asombroso para sus 18 puntos con un 77% de acierto en recepción. Su acierto le da el primer punto de la temporada a Villalba. Capi, por su parte, anotó 12 puntos y tuvo un 42% de efectividad en recepción en la derrota de VP Madrid ante Arona.

Las centrales de la jornada son Omaira Pérdomo del CV Torrejón y Tess Clark del Feel Volley Alcobendas. La canaria tuvo una soberbia actuación con 25 puntos y 5 bloqueos para que su equipo venciera en casa de Sestao en un partido agónico. Tess, por su parte, vuelve al 7 ideal con sus 15 puntos y 2 bloqueos. La norteamericana, que ya fue 7 de la temporada pasada, ayudó al Feel a vencer a Menorca por 3-1

La opuesta de la jornada y MVP es la gran Ane Cengotitabengoa de VP Madrid. Segunda semana con una sorberbia actuación. 27 puntos para que las Damas de Negro ganansen en el quinto set a Zalaeta.

La líbero de la jornada vuelve a ser Marga Piza del Feel Volley Alcobendas y suma así su tercer 7 ideal esta temporada de los cuatro que llevamos. Sin dua su 71% de efectividad ayudaron mucho al Feel y le facilitaron la labor a Ale A. Del Burgo en su distribución de juego. 

Scroll al inicio
Ir al contenido