Inicio / El Poli / Voleibol / Voleibol en el Calderón
Voleibol en el Calderón
Voleibol en el Calderón
El Club Voleibol Madrid quiere organizar la Copa Princesa

Voleibol en el Calderón

El Estadio Vicente Calderón podría acoger la Copa Princesa de voleibol si así lo decide la Real Federación Española de Voleibol. El organizador, el Club Voleibol Madrid ya cuenta con el apoyo de Ayuntamiento y Comunidad Autónoma

6 y 7 de enero. Apunten esa fecha en su calendario, pues puede ser una fecha histórica para el voleibol español y el deporte en general. El Estadio Vicente Calderón podría no tener los días contados, puesto que el Club Voleibol Madrid quiere organizar la Copa Princesa allí. Por tercera vez en su historia, el conjunto madrileño ha solicitado la organización de dicho torneo, que reúne a los 4 equipos más importantes de la Superliga Femenina 2. Las dos veces anteriores, la RFEVB le negó la organización, pero todo puede cambiar este año. 

Con el apoyo del Ayuntamiento y de la Comunidad, el Club Voleibol Madrid ha solicitado al Club Atlético de Madrid que les preste el estadio para organizar dicho evento en lo que puede ser la fiesta del voley madrileño (si lograsemos clasificar a CV Madrid y a CV Torrejón) o la fiesta del voleibol nacional. Esto, ya se ha hecho en algún otro país extranjero, pero aquí en España, aún no se ha jugado en un recinto tan grande y con tanta capacidad como el Vicente Calderón. 

Pero, por si no saliera, el club manejara varias opciones, que para nada disgustan. La Caja Mágica, el Madrid Arena y el Estadio Vallehermoso, son las tres opciones que maneja el club, por si surgiera algún imprevisto que no permitiría jugar en el Vicente Calderón. Tardaremos en conocer la decisión de la RFEVB, pues normalmente espera a que estén los equipos clasificados. Pero esperamos y deseamos que se decida por este espectácular proyecto del Club Voleibol Madrid, para que el voleibol siga ganando repercusión, y para que el Vicente Calderón cierre con un show inesperado e increible. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido