Inicio / Amigos de Pobla FM / A por el Fantasy de Sportium
A por el Fantasy de Sportium
A por el Fantasy de Sportium
La apuesta de PoblaFM

A por el Fantasy de Sportium

En PoblaFM apostamos en el Fantasy de Sportium con el objetivo de multiplicar por 20 nuestra cantidad jugada.

La casa de apuestas Sportium ofrece productos que, a los amantes del fútbol, nos dan la posibilidad de apostar más allá del habitual 1-X-2 por todos conocido. Uno de ellos, y quizás el más entretenido, es el Fantasy. Se trata de elegir cinco jugadores – un portero, un defensa, dos centrocampistas y un delantero – para confeccionar un quinteto a nuestro gusto. Cada uno de los jugadores tendrá un rival, asignado automáticamente, al que medirse de forma particular en un duelo valorado por los goles anotados, las asistencias brindadas, las faltas cometidas, las faltas recibidas o los tiros a portería, entre otros. Finalmente, si tus cinco jugadores superan a sus rivales podrás multiplicar tu apuesta por 20. 

La apuesta

Courtois vs Alisson: Elegimos al meta belga en el duelo Roma – Chelsea, considerando a los londinenses como favoritos. 

Hummels vs Smalling: El central alemán es nuestro favorito al visitar el Bayern al Celtic en un partido en el que no deberían tener demasiados apuros los teutones. En frente estará un Smalling que se mide al necesitado Benfica.

Saúl vs Modric: En el centro del campo elegimos a Saúl por su capacidad llegadora. El Atlético necesita ganar y se medirá al Qarabag en el Metropolitano. La segunda línea puede ser importantísima para los de Simeone.

Pjanic vs Xhaka: La Juventus visita al Sporting en busca de encarrilar la clasificación. Pjanic, un gran asistente, puede tener un papel importante en el partido. El bosnio se medirá a Xhaka, centrocampista del Basilea, quien recibe al CSKA de Moscú.

Falcao vs Dybala: Por último, y valorando que los goles serán vitales para ganar la apuesta, elegimos al Tigre Falcao. No será fácil, pues en frente estará Dybala. 

La suerte está echada.

Apuesta: 2,00€

Posibles ganancias: 41,42€

Scroll al inicio
Ir al contenido