Inicio / Amigos de Pobla FM / ¡A por la segunda!
¡A por la segunda!
¡A por la segunda!
Volvemos a apostar con Sportium

¡A por la segunda!

La semana pasada tuvimos nuestro primer acierto en la liga ENDESA. Para esta ocasión vamos a proponer una apuesta de baloncesto pero de la Euroliga. Vamos a repetir deporte ya que nos ha traído suerte. Y vamos a invertir 10 euros de nuestro saldo.

Viernes 3, 21:00 Barcelona-Olympiakos

El Barcelona ha perdido 5 partidos consecutivos ante Estrella Roja, Zalgiris, Estudiantes, UCAM y Milano. Está claro que los de Sito Alonso atraviesan un bache. Creo que cuenta con una buena plantilla con dos jugadores que ya no suman, como son los casos de Tomic y Navarro, aunque puede que el croata siempre haya sido un lastre por el gafe que le acompaña. Heurtel, Hanga y Seraphin sí me parecen muy válidos.

El Olympiakos es un conjunto muy sólido. Sin Spanoulis están ganando partidos. Son líderes de la Euroliga, Strelnieks está tomando el relevo de la estrella del equipo que está lesionada.

Es una apuesta arriesgada, pero creo que el Barcelona se motivará más ante un rival de entidad. Juega en casa y, lo más importante, Sportium paga muy bien la apuesta.

El Barcelona gana al Olympiakos a 1.80. Qué conste, si pierdo la apuesta, por lo menos me alegraré de que continúa la crisis de los blaugrana. 

 

Consulta la apuesta del Fantasy

Scroll al inicio
Ir al contenido