Inicio / Amigos de Pobla FM / Acerbis ya viste a PoblaFM
Amigos de PoblaFM

Acerbis ya viste a PoblaFM

Nuestros amigos de Acerbis prometieron vestir a PoblaFM y vaya si lo han hecho. Esta mañana hemos recibidio la visita de Nicolás con las equipaciones para nuestro equipo profesional. En el lado derecho luciremos con mucho orgullo la marca Acerbis, y en el derecho nuestra seña de identidad por los campos de nuestra Comunidad, el logo de PoblaFM.

Acerbis es una marca que nació hace ya más de 50 años vinculada al mundo del motor, pero en la última década dieron un paso más y decidieron vincularse también al mundo del fútbol gracias al Señor Acerbis, para ayudar a un equipo del norte de Italia que no estaba pasando por un buen momento económico. Esta línea de ropa en España es distribuida gracias a Artyco, una empresa que este año cumplirá ya 20. El hermanamiento de estas dos empresas viene también de la familia Ávila, con la intención de sacar adelante este proyecto.

Una historia familiar ligada al fútbol, al deporte y a partir de ahora también a PoblaFM, ya que serán los encargados de vestirnos. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido