Inicio / Amigos de Pobla FM / Campus de Navidad Club Mirasierra 2018
Pobla FM
Club Mirasierra

Campus de Navidad Club Mirasierra 2018

El Club Mirasierra ha organizado el Campus de Navidad 2018 para los más pequeños de la casa. Tanto los niños como las niñas entre 5 y 12 años podrán disfrutar del fútbol y el golf en sus magníficas instalaciones situadas en la Calle Costa Brava número 8 de Madrid.

Si aún no tienes planes para los más pequeños de la casa estas navidades, ya lo tienes. El Club Mirasierra ha organizado el Campus de Navidad 2018, donde este año además va a haber dos turnos. El primero será desde el miércoles 26 de diciembre hasta el viernes 28, ambos días inclusive. Los pequeños que se quieran apuntar a este primer turno lo pueden hacer hasta el día 24 de diciembre. En cambio, el segundo turno comprenderá desde el miércoles 2 de enero hasta el viernes 4, ambos días inclusive. Los que opten por apuntarse al segundo y último turno lo pueden hacer hasta el 31 de diciembre.

Los niños podrán disfrutar tanto del fútbol como del golf desde las 9:00 hasta las 14:15 horas, siempre con un horario amplio, donde desde las 8:30 se hará la recepción hasta las 14:30, hora de recogida. Durante las dos primeras horas disfrutarán del golf, para dar paso a un tentempié que servirá para jugar posteriormente en un campo de fútbol 7. Ambos campos están a menos de 15 metros de distancia, y la seguridad de los más pequeños está garantizada. Todas estas actividades se celebrarán en las magníficas instalaciones del Club Mirasierra, situadas en la Calle Costa Brava Número 8 de Madrid. El precio por turno va desde los 75€ para los que son socios hasta los 100€ para aquellos que aún no lo son. 

Para tener más información contacta con el 91-734-97-77 o el 699-793-616 

También puedes consultar su página web http://www.clubmirasierra.com/portal/seccion.aspx?S=16

Scroll al inicio
Ir al contenido