Inicio / Amigos de Pobla FM / Vuelve la carrera solidaria para la Casa Ronald McDonald en Buitrago de Lozoya
Vuelve la carrera solidaria para la Casa Ronald McDonald en Buitrago de Lozoya
Vuelve la carrera solidaria para la Casa Ronald McDonald en Buitrago de Lozoya
Carrera solidaria para la Casa Ronald McDonald de Madrid 2022

Vuelve la carrera solidaria para la Casa Ronald McDonald en Buitrago de Lozoya

El 18 de junio tendrá lugar la segunda edición de esta carrera solidaria en Buitrago de Lozoya

Llega la segunda edición de la Carrera Solidaria organizada por Emma’s junto a Iván Joglar de  Osteopatía Iván Jc y el Ayto de Buitrago del Lozoya. La carrera tendrá lugar el 18 de junio  en Buitrago del Lozoya, no serán competitivas, pero sí estarán cronometradas, aunque sin listado profesional. Hasta 350 corredores se darán cita en la Plaza del Belén Viviente para disputar las carreras de 5 y 10 km, ambas arrancarán a las 10:00. También se puede participar en la marcha familiar que dará su pistoletazo de salida a las 11:30. Además, el evento contará con actividades para niños, ensalada campera y bolsas de  corredores para los participantes, calentamientos y estiramientos, música, y mucha  diversión.  

Este acontecimiento supondrá la Segunda Carrera Solidaria organizada para la Casa Ronald  McDonald de Madrid, ya que la primera tuvo lugar en 2019, junto con la ayuda y patrocinio del Ayto de Belvis del Jarama y que vuelve tras dos años de inactividad.La carrera tiene un fin puramente solidario, por lo que los organizadores están abiertos a cualquier tipo de ayuda con el fin de hacer de la carrera una experiencia divertida y enriquecedora para todas las familias de la Casa Ronald de Madrid.

Para quienes no la conocen, la Casa Ronald Madrid es un hogar fuera del hogar para familias de  toda España que necesitan alojamiento en la capital para que sus hijos e hijas reciban tratamiento  en cualquier hospital público de Madrid, estando además situados en el mismo recinto del  Hospital Niño Jesús. La Casa Ronald McDonald Madrid aloja gratuitamente a familias que vienen  a recibir tratamientos oncológicos y de enfermedades de toda índole, para que sus hijos o hijas  sean tratados en hospitales que son un referente en toda España en la cura de estas  enfermedades. 

No lo pienses más y consigue tu dorsal para esta maravillosa carrera.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido