Inicio / Amigos de Pobla FM / PoblaFM en Ortiz, un gran día lleno de protagonistas
Ocho horas en directo con el mejor deporte de Madrid

PoblaFM en Ortiz, un gran día lleno de protagonistas


 

Es el segundo año que lo hacemos, y siempre que acaba pensamos que nos encantaría hacer esto todas las semanas. Ocho horas en directo, en contacto permanente con los que acuden a Multicentro Ortiz en sus ya legendarias jornadas. Ocho horas -luego siempre son algo más- en las que contamos con grandes protagonistas del deporte, aunque no siempre sean conocidos. Algunos ni siquiera un poquito. Deportistas como Juanan y Santurino, inseparables de vestuario en vestuario;  el jugador de Montakit Fuenlabrada, Gregory Vargas, que compartió mesa, conversación y emociones con Juan Manuel Búrdalo, el Jefe de Equipo (Team Manager para los que gustan de anglicismos) del Casa Murcia Getafe, equipo de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. Miguel Carrilero, Míchel recordó con José Luis Poblador su etapa como jugador y su viaje como técnico lejos de España. Hablamos también con Vane, la capitana del Voley Madrid, que nos trajo orgullosa su medalla. Manolo Cano, el técnico juvenil del Atlético de Madrid que ha logrado un enorme doblete, y Víctor Cea, entrenador del Unión Adarve que nos contó el único secreto que tiene su equipo: Jugar, siempre, siempre, a ganar.

La tarde comenzó fuerte con ¡un árbitro que habla!. ¡Y tuitea, además!. Sergio Maroto, un colegiado que dice las cosas muy claras y reclama naturalidad en la relación del arbitraje con el entorno futbolístico, periodistas incluidos. Y con periodistas seguimos, con los compañeros de Balón a Tierra, un proyecto hermano liderado por los propios futbolistas.

Y después más tierra, la que tienen, todavía, clubes tan modestos pero tan importantes como el Águilas del Lucero y el Orcasitas. Con ellos seguimos de cerca su petición de contar con campos de hierba artificial, antes de que estos equipos y escuelas desaparezcan, y con ellos su gran labor social. Sin respiro, llegó un momento muy emocionante para nosotros, el de tres periodistas de PoblaFM, Pablo, Javito y Bosco que lo han tenido mucho más difícil que los demás. Su pasión por el deporte y el periodismo pueden con todo. Y terminamos con unos ganadores: Jugadores, técnico y Community Manager de la Agrupación Deportiva Parla, de nuevo en Tercera División.

Gracias a Multicentro Ortiz, desde Miguel Andrés hasta el último de los trabajadores, que nos soportaron con paciencia todo el día y que prolongáramos su jornada laboral más de lo previsto por nuestro deseo de apurar unos minutos más de emisión. Gracias a Snickers por seguir confiando en nosotros, a Montakit, FutbolEmotion y a todas las empresas que colaboran con este proyecto, y algunas más que veréis en los videos que ojalá quieran estar con nosotros en el viaje, como Spax y Tesa Assa Abloy, cuyos responsables comerciales mostraron su interés e implicación en el deporte. Os decimos a vosotros, lectores, que todos los “amigos de PoblaFM” son buenas empresas, buenos productos y además, buena gente. Ser sus clientes, además de hacer una buena compra, nos ayuda a seguir creciendo.

Foto de portada: Miguel Ángel Montoya, Monti

Scroll al inicio
Ir al contenido