Inicio / Amigos de Pobla FM / Red Piso se vuelca con el deporte de tu barrio
RED PISO, la empresa líder del sector inmobiliario en Madrid

Red Piso se vuelca con el deporte de tu barrio

Red Piso sigue volcado con el Deporte de tu Barrio, y en este caso Red Piso Área Atocha será una pieza fundamantal para que se celebre a partir de la próxima semana el Torneo de Baloncesto fin de temporada en el Colegio Vírgen de Atocha. 

El próximo lunes, 27 de mayo, dará comienzo el Torneo de Baloncesto fin de temporada para colegios y equipos de baloncesto de toda la Comunidad de Madrid. La sede será el Colegio Vírgen de Atocha, junto a la Basílica, en la Avenida Ciudad de Barcelona número 1. Podrán participar los chicos y chicas de primero de infantil hasta segundo de bachillerato. Este Torneo abarca casi dos semanas, donde los más pequeños podrán hacer lo que más les gusta hasta el 8 de junio.

Para la celebración de estos días “festivos” y de deporte, es fundamental la aportación y el patrocinio de Red Piso Área Atocha: “Estamos comprometidos a participar en la vida de cada barrio o municipio donde trabajamos, con especial hincapié en el deporte, ya que representa unos valores de superación y trabajo en equipo con los que nos identificamos. Para nosotros patrocinar un evento deportivo significa una oportunidad de apoyar a los más pequeños, para que crezcan con hábitos saludables y del mismo modo que sus padres conozcan nuestra empresa, que es líder del sector inmobiliario en Madrid. Red Piso aplica unos valores de igualdad entre hombres, mujeres y de personas de cualquier raza o nacionalidad en todas nuestras oficinas. Desde las oficinas de Pacífico, Atocha, Antón Martín y Jerónimo Niño Jesús, estamos muy orgullosos de patrocinar este evento deportivo”, explicaba a Pobla FM Germán Lancha, miembro de Red Piso Área Atocha.

Partido de baloncesto en el Vírgen de Atocha durante pasadas ediciones del Torneo con el apoyo de Red Piso Área Atocha

Sígueles en redes sociales:

Twitter: @AreaAtocha

Correo electrónico: area.atocha@redpiso.es

Teléfono: 910395054

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido