Inicio / DH5 / Contundente victoria para salvarse
Contundente victoria para salvarse
Contundente victoria para salvarse
Jº.28 C.F. FUENLABRADA S.A.D. “A” 5 - 0 C.PVO. FLECHA NEGRA “A”

Contundente victoria para salvarse

Con cinco goles, el Fuenlabrada vuelve a ganar en La Aldehuela y sale de los puestos de descenso.

El Fuenlabrada volvía a conocer la victoria y por todo lo alto: endosándole un cinco a cero al Flecha Negra. Tras doce jornadas sin lograr un triunfo, el Fuenlabrada volvía a recuperar las buenas sensaciones con las que comenzaba la temporada.

Los locales, aún sin entrenador oficial a falta de hacer la ficha, pero a los mandos a nivel práctico de Aitor García, se mostraba tranquilo desde el primer momento, vaticinando el resultado del partido. Por su parte el Flecha Negra se bajaba del autobús sabiendo que a pesar de poder conseguir algo en La Aldehuela, nada iba a cambiar su situación. El equipo extremeño ya está matemáticamente descendido siendo último en la clasificación.

Así los primeros minutos discurrían con pocas ocasiones para ambos. Manteniendo la calma, el juego se repartía en la mitad del campo, aunque la balanza se inclinaba ligeramente a favor de los azulones. Tal es así que en el 28, la incorporación en el once titular de Samir daba sus frutos. Tras un tiro de falta, Jaráiz la ponía y el “21” kiriko la golpeaba de cabeza para abrir la lata. 

El Flecha trataba de no encajar el segundo antes del descanso, y así fue. Sin embargo, tras el pitido de reanudación del segundo acto, al Fuenlabrada le bastaron cinco minutos para asegurarse la victoria con otros tres tantos más. En el 46, un recién ingresado en el terreno de juego, Nacho, conseguía efectuar un remate cruzado ante el portero tras recibirla desde la izquierda. En el 48, Gorceag conducía hasta la línea de fondo y concedía un pase hacia atrás que aprovechaba Adalberto para colarla entre las piernas del cancerbero visitante. El “10” local volvería a ser protagonista dos minutos después y firmaba su doblete en el 50 con un tiro a bocajarro tras un pase de Nacho.

Con 40 minutos por delante, al Flecha solo le quedaba aguantar, y es que no conseguía pasar de los tres cuartos de campo ante el asedio generado por un Fuenlabrada que vuelve a demostrar su valía y el buen hacer con el que comenzó su andadura en División de Honor. Los locales querían más, querían terminar de rematar a su rival. Así lo intentaba de nuevo Adalberto de cabeza en el 57, buscando firmar su hat-trick. También lo hacía Nacho en el 64, en el que parecía un clarísimo gol, pero este impactaba en el travesaño y en uno de los palos, y terminaba yendo fuera. El “17” del Fuenlabrada trataba de llevarse también un doblete, y lo lograba en el 68. Con un pase al hueco de Guille, ejecutaba para poner la manita sobre el marcador.

Las cosas se ponían imposibles para el Flecha, más aún cuando se quedaba con diez jugadores sobre el verde tras una innecesaria segunda amarilla a Aarón en el 78. Así, los minutos restantes serían intrascendentes, pudiendo haber dado por finalizado el partido en el 68. 

Con esta victoria, el Fuenlabrada consigue salirse de los puestos de descenso, después de la derrota del Burgos, su rival directo en esa disputa, ante la Gimnástica Segoviana. Los locales consiguen un buen sabor de boca que les impulsa para medirse en la próxima jornada al Real Madrid. Por otro lado, el Flecha Negra, colista con ocho puntos, recibirá el jueves 14 al Real Valladolid en el Eusebio Bejarano. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido