Inicio / DH5 / Fin de una era
Fin de una era
Fin de una era
Mario Otero dice adiós al Fuenlabrada

Fin de una era

Según un comunicado emitido por el club en el día de hoy, el técnico del Fuenlabrada ha sido destituido a raíz de los últimos resultados obtenidos.

Tras una temporada y media, los caminos entre Mario Otero y el Fuenlabrada se separan. Así lo anunciaba el club con un comunicado oficial emitido a las 10:30 de la mañana de este domingo. Los malos resultados cosechados en las últimas jornadas han provocado que dicha decisión haya sido adoptada por el equipo. Y es que, cuando esto sucede en el fútbol, el primer sujeto a señalar es el entrenador. 

No obstante, no hay que olvidar el ascenso épico que vivió el conjunto a su mando en la pasada temporada. Mario Otero llegaba en 2020 para liderar a un novel Fuenlabrada en Liga Nacional, un equipo que poco a poco fue demostrando su valía en la competición. Tan solo un año le bastó para llevar la batuta hacia ese ansiado ascenso. Además, conseguía tal hazaña en la primera vuelta, obteniendo el cuarto puesto, y sin necesidad de jugárselo todo en el play-off. 

Es preciso añadir que, en la pasada temporada, el Fuenlabrada fue el único conjunto que no fue vencido en casa, imbatibilidad que llegó hasta bien entrada la primera vuelta en División de Honor. 

En esta nueva categoría, el Fuenlabrada lograba mantener la buena dinámica y conseguía plantarle cara a los equipos más fuertes, ejemplos de ello son el empate en La Aldehuela frente al Real Madrid por dos a dos o aquel contra al Atlético de Madrid por uno. 
 

Asimismo, ha fomentado el progreso de algunos de sus pupilos, quienes han podido llegar a lo más alto y debutar con el primer equipo o ser titulares indiscutibles en Tercera RFEF. 

Todo eso es lo que ha conseguido el Fuenlabrada hasta el momento. Y todo eso, es en muy buena parte gracias al técnico que les ha llevado de la mano en cada victoria, cada derrota y cada empate. 

Desde PoblaFM, le deseamos a Mario Otero la mayor de las suertes en su carrera como entrenador. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido