Inicio / DH5 / El XI de Mario del Amo
El XI de Mario del Amo
El XI de Mario del Amo
Mi XI de la temporada

El XI de Mario del Amo

Aunque no haya sido nada fácil debido a la gran calidad de todos los jugadores de esta liga dh5, os presento mi once ideal de la temporada, once jugadores de gran talento. Un once basado en la capacidad a la hora de sacar el balón jugado, domino aéreo y llegada al área rival. 

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

JUGADORES:

Álex López: Portero del Alcorcón, con buen desplazamiento de balón con su pierna zurda y buenos reflejos. Muchas de sus paradas han dado los tres puntos al cuadro amarillo.

Ismael Armenteros: Jugador del Real Madrid. Defensa zurdo, desde la categoría benjamín en el equipo blanco. Destaca por su poderío físico, ganando el juego aéreo y con facilidad para sacar el cuero desde atrás.

Luis Felipe: Jugador del Atlético de Pinto. Central diestro, con buena salida de balón y buen desplazamiento en largo, técnico, con envergadura, destacando en el juego aéreo.

Manuel Lama: Jugador del Atlético de Madrid. Central diestro, muy parecido a Luis Felipe, con envergadura, buen desplazamiento en largo, destacando en el juego aéreo, con gran capacidad de remate.

Expósito: Jugador del Atlético de Madrid. Lateral zurdo, muy rápido y habilidoso técnicamente, desdoblando constantemente a su extremo. Jugador muy ofensivo que da mucha profundidad a su equipo.

Nando: Jugador del Atlético de Madrid. Extremo diestro, muy habilidoso y técnico, con buen pie para poner centros desde la linea de cal. Jugador muy llegador y goleador.

Nacho Quintana: Jugador del Atlético de Madrid. Mediocentro llegador y muy goleador, con 10 goles, físicamente muy fuerte y hábil técnicamente. Con facilidad para sacar el disparo y es muy normal verle romper en velocidad en los últimos minutos de partido.

Luis Sánchez: Jugador del Rayo Vallecano. Mediocentro zurdo, posiblemente una de las mejores zurdas de la categoría. Con un guante en su bota izquierda para colgar faltas o córners, bien posicionado tácticamente. Jugador muy talentoso.

Daniel Moreno: Jugador del Rayo Vallecano. Extremo zurdo que puede jugar en ambas bandas. Jugador alto y rápido, muy habilidoso y técnico, con un excelente regate. Uno de los mejores extremos de la categoría.

Mario Soriano: Jugador del Atlético de Madrid. Mediapunta con el número 10 en su espalda. Seguramente, Sergio Arribas y él sean los dos jugadores más talentosos de la categoría. Jugador de poca estatura, un tren inferior fuerte, rápido, técnicamente muy habilidoso, con un cambio de ritmo único y, además, peleón cuando pierde el balón.

Markus Tenas: Jugador del Atlético de Madrid. Delantero, jugador de perfil muy parecido a Slavy (Real Valladolid) o Cédric (A.D. Alcorcón). Diestro, alto y fuerte, de gran envergadura, rápido en el desmarque de ruptura, peleón con los centrales y su máxima virtud, quedarse los balones largos siendo encimado por los centrales. Está sexto en la tabla de goleadores, con 11 tantos en su haber.

ENTRENADORES:

Toni Paredes (A.D. Alcorcón).

Carlos González (Atlético de Madrid).

Ambos entrenadores, de estilo futbolístico parecido, son muy activos en la banda durante todo el partido, dando indicaciones a sus chicos, siempre con el fin de motivar y de dar el máximo rendimiento a sus jugadores.  

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido