Inicio / LN12 / El Juvenil B del Rayo es el nuevo líder en solitario
El Juvenil B del Rayo es el nuevo líder en solitario
El Juvenil B del Rayo es el nuevo líder en solitario
Jª 13. RAYO VALLECANO B 3–0 C.F. FUENLABRADA

El Juvenil B del Rayo es el nuevo líder en solitario

Morci adelantó al equipo vallecano antes del descanso y los revulsivos rompieron el partido en el segundo tiempo. El Fuenlabrada no estuvo acertado de cara a puerta, pero le puso las cosas difíciles al líder

El Rayo Vallecano B y el Fuenlabrada se enfrentaron con el claro objetivo de asaltar el liderato. Los dos equipos estaban empatados a puntos en lo más alto de la clasificación y una victoria suponía distanciarse del rival.

El Fuenlabrada salió bien plantado al césped de la Ciudad Deportiva del Rayo, con un esquema de tres centrales que dificultó los acercamientos vallecanos. Los carrileros del conjunto de Mario Otero se incorporaron bien al ataque y crearon problemas al equipo local. Tanto Borja como Jimeno generaron ocasiones que Adalberto pudo aprovechar. Un disparo lejano de Jimeno golpeó en un zaguero del Rayo, Adalberto lo recogió en la media luna del área y su zurdazo rozó el palo antes de salir por línea de fondo. Poco después, Adalberto casi sorprende a Alejandro rematando de tacón el centro raso de Borja.

Hugo puso a prueba a Dani y con un potente disparo a ras de suelo obligó al portero visitante a esforzarse para despejar a córner. El propio Hugo pudo anotar el primer gol del partido poco después. Entró desde segunda línea sin que nadie lo detectara y cabeceó ligeramente desviado un centro de Mario desde el costado derecho.

Como respuesta, Amigo metió miedo en el otro lado del campo. El atacante del Fuenlabrada tiró dos recortes de categoría para hacerse espacio en la frontal del área y filtró un pase que interceptó Alejandro al salir rápidamente de debajo de los palos.

A punto de llegar al descanso, Morci apareció para cambiar el partido. El marcaje de Calle evitó que el delantero del Rayo pudiera aparecer más en el juego. La única vez que entró solo al área para hacerse con un envío raso, Constantin lo agarró y el árbitro decretó penalti. El propio Morci lo tiró tranquilamente, con un golpeo raso al lado derecho que engañó a Dani.  

Jimeno (Fuenlabrada), preparado para sacar de banda

Tras la reanudación, Adalberto casi aprovechó una falta de entendimiento entre Carchenilla y Alejandro. La vaselina que intentó el delantero ante la salida del portero del Rayo no cogió portería y se mantuvo el 1-0. Ese marcador cambió gracias a los cambios de Jorge Rubio. Todo salió a pedir de boca para el míster del Rayo, ya que dos de sus revulsivos marcaron gol.

Mario recuperó la posesión en tres cuartos de campo, condujo hasta la frontal del área visitante y abrió hacia la derecha, donde se encontraba Pablo. Apenas llevaba diez minutos sobre el césped, pero Pablo sacó un disparo seco y cruzado que superó a Dani y dobló la ventaja vallecana.

Tanto Adalberto como Amigo tuvieron oportunidades similares para recortar diferencias. Ambos ganaron la espalda a la zaga vallecana y, al encarar la meta, dispararon por encima del travesaño. Al igual que al Fuenlabrada le faltó claridad de cara a puerta, al equipo de la franja le sobró eficacia.

Alcántara sustituyó a Mario y anotó el tercer gol de su equipo al minuto de entrar. Alexis amagó con botar una falta lejana, corrió hacia el área del Fuenlabrada, recibió el esférico y sirvió un pase tenso a media altura que Alcántara convirtió en el 3-0.

En los últimos minutos, Moha intentó marcar un tanto para el Fuenlabrada. La defensa vallecana no concedió ningún centímetro al futbolista visitante y el Rayo logró una meritoria victoria acompañada de la portería imbatida.

Ficha técnica 

Scroll al inicio
Ir al contenido