22, 23 y 24 de diciembre en la UAM

Los hermanos Zarzuela ya tienen su campus de #BSR en Madrid

Campus de tecnificación del Baloncesto en silla de ruedas.

Cargando...

El Campus de Tecnificación de Baloncesto en Silla de Ruedas tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de diciembre en el Pabellón deportivo de la Universidad Autónoma de Madrid.

xxxxxxxxxx

Imagina a unos "locos" por el baloncesto en silla de ruedas que, además, son muy buenos (jugadores y entrenadores). Imagina que están todos deseando compartir conocimientos. Imagina que se unen todos para hacer realidad un sueño. Pues eso el Campus de Tecnificación de Baloncesto en Silla de Ruedas Hermanos Zarzuela. "Un proyecto humilde de inicio pero con muchas expectativas y muchas ganas" en palabras de uno de esos "locos", el entrenador del CD Ilunion, Miguel Vakero.

¿Cuándo y dónde?

El Campus se va a llevar a cabo los días 22, 23 y 24 de diciembre en el Pabellón Deportivo de la Universidad Autónoma de Madrid. El 22 desde el mediodía, el 23 todo el día y el 24, día de Nochebuena  por la mañana.

¿A quién va dirigido?

El Campus va dirigido a "chicos/as iniciados en el baloncesto en silla de ruedas y que tengan una cierta progresión. Sin poner un tope de edad, ni de años de práctica". Así que, solo hay que tener ganas de aprender y progresar.

¿Quiénes son los "locos" Hermanos Zarzuela?

Miguel Vakero nos comenta que los hermanos Zarzuela, "siempre quisieron tener un campus". Así que queda claro que, ellos son los dos "locos" que se han unido con otros "locos" para hacerlo realidad y crear esta actividad. Pablo y Alejandro, son dos jerezanos que juegan MUY BIEN al baloncesto en silla de ruedas. Lo hacen en el CD ILUNION, pero ojo, uno es base y el otro ala-pivot. Ambos tienen entre sus muchos títulos la medalla de plata  lograda por la selección española de baloncesto en silla de ruedas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.  Venga, lo pongo: los llaman los Gasol del baloncesto en silla de ruedas.

¿Qué más "locos" hay detrás de esta iniciativa?:

Pues, además de Pablo y Alejandro, en el equipo que hace posible que este sueño se convierta en realidad, encontramos a:

  • Jose Manuel Conde, jugador del C.D.Ilunion
  • Miguel Vakero, entrenador del C.D.Ilunion.
  • ¿David Broncano? ¡Ah no!. Para aclaraciones, este tuit:

¿Dónde informarse?

Para los interesados hay más información en todas las redes sociales del Campus:

Y además, podéis ampliar datos en la dirección de correo  campuszarzuela@gmail.com