Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / Danny Agbelese abandona el Movistar Estudiantes
Danny Agbelese abandona el Movistar Estudiantes
Danny Agbelese abandona el Movistar Estudiantes

Danny Agbelese abandona el Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes ha hecho oficial la desvinculación de Danny Agbelese del conjunto colegial 2 meses después de haberle fichado

‘’El jugador Danny Agbelese ha terminado su vinculación con el primer equipo masculino de Movistar Estudiantes; y ya no pertenece al equipo. 

El pívot nigeriano-americano llegó con contrato temporal en el mes de febrero.

Desde el club queremos agradecer el trabajo de Danny y desearle todo lo mejor en sus próximos retos deportivos y personales.’’

Con este comunicado anunciaba hoy el Movistar Estudiantes la desvinculación de Danny Agbelese como jugador del conjunto colegial. El pívot nigeriano-americano no jugó el partido frente al HLA Alicante por la decisión de su técnico, Javier Rodríguez, al igual que Josep Franch, el segundo jugador fichado recientemente tras haber sido cortado por el Básquet Girona.

Danny ha disputado 2 partidos de 4 que ha disputado el conjunto colegial llegando a sumar entre los dos partidos 10:27 minutos, 2,8 puntos de media y un 37,5% en tiros de campo. Su rendimiento ha sido especialmente negativo ya que llegaba con muchas dudas tras haber estado 9 meses sin disputar un partido y dejando mucho que desear sobre todo en el tema físico.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido